No gira la pantalla

• He comprado el Aquarius M10 HD para mi hija , tengo activado el giro de pantalla , pero me gira alguna vez , la mayoria de las veces no gira , no se si este tipo de fallos es habitual en esta marca , sabeis como puedo solucionarlo , si no tendre que devolverlo . Yo tengo el IPAD de APPLE y no tengo estos problemas , me imagino que deberia de funcionar parecido . Gracias ...

• Buenas tardes:

@Yukaduna ¿El giro de pantalla deja de funcionar en alguna aplicación o punto del sistema en concreto? ¿En la aplicación Youtube o Google Chrome deja de girar? ¿Has actualizado el firmware a la versión 1.2.0? Para tener más información al respecto, indica por favor el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del tablet.

Un saludo.

• Hola , gracias por contestar desde el soporte tecnico , el giro ha funcionado de milagro alguna vez , pero lo he probado en varias aplicaciones y con todo tipo de giros y movimientos , en la pantalla de inicio tambien , y nada , en las aplicaciones que has comentado tambien y nada , el giro esta activado asi que no se que le pasa...estaba sin meter la nueva version , ya lo he actualizado y sigue igual , como ya te he comentado tengo experiencia con otras tabletas y esta no va , alguna vez gira , pero de casualidad , porque le meto unos meneos que no veas .... lo compre en el corte ingles de EIBAR y mañana ire para que me digan algo , si no me dan alguna solucion tendre que irme a otra marca , es una pena porque me habian hablado muy bien de vosotros ... Saludos
    Numero de compilacion
    1.2.0 20151116-1627

• Buenas @Yukaduna:

Siento las molestias ocasionadas por esta incidencia.

Si te parece bien antes de devolver el producto, por favor, prueba a restablecer la tablet a valores de fábrica, para descartar que pueda ser algo de software, ya que el giro de la pantalla en aplicaciones como Chrome o Youtube debería funcionar correctamente.

Sea cual sea el resultado, por favor, coméntanoslo.

Saludos.

• Hola Samper , he restablecido los valores y nada , sigue sin girar, he ido a cambiarlo y ya no quedaba ninguno , para el martes me traeran otro de otra tienda , he decidido dar un margen de confianza a vuestra marca y no cambiarlo por otra marca . El que tenian alli de prueba funcionaba bien, asi que habra sido una casualidad ... Gracias por todo .... Ya te contare cuando llegue el nuevo si va bien ....Felices fiestas .

• Entendido @Yukaduna.

Con tu permiso, vamos a dejar el hilo abierto para que puedas comentar el funcionamiento del nuevo dispositivo y así realizar seguimiento de tu caso.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo,