Aparecen todos los Contactos, no se oculta ninguno

• Hola.

En Contactos, le doy a "Contactos que mostrar", y selecciono solo los de Google. Pero cuando voy al Teléfono, donde aparece "Marcación Rápida, Recientes, y Contactos", pues en Contactos aparecen todos: los de Google, los de la SIM y los del Teléfono, o sea, todos los contactos que encuentra.

No oculta ninguno ni muestra solo los que tengo seleccionados. Está actualizado a 5.1.1, e hice un reseteo de fábrica, pero sigue igual.

Un saludo

• Buenas tardes:

@Mutilo Si tienes los contactos duplicados, puedes probar a borrarlos de las diferentes ubicaciones y dejar solo los que tienes sincronizados en la cuenta Gmail. Aseguráte antes de haber sincronizados los contactos más recientes o que tengas almacenados en la tarjeta SIM o la memoria interna del teléfono.

Un saludo.

• No son contactos duplicados, son contactos distintos, unos están en la SIM, y otros en Gmail, pero si le digo que me muestre solo los de la SIM, en la aplicación de Contactos (donde pone Favoritos | Todos los Cotactos | Grupos) me los muestra correctamente, pero en la de Teléfono (Marcación Rápida | Recientes | Contactos) aparecen todos

• @Mutilo Prueba a copiar todos los contactos a la cuenta Gmail borrando posteriormente los contactos que se encuentren en la tarjeta SIM  y confirma si se produce el mismo problema.

Un saludo.

• Si los borro de la SIM es evidente que no van a aparecer, pero el problema va a persistir, ya que en el Teléfono no está mostrando los Contactos que yo le marco para mostrar.

Los contactos de la SIM no los puedo borrar, porque esa SIM se usa en otro móvil

• Echando balones fuera. En vez de reconocer el fallo, proponen no utilizar la función que aparece en este y en todos los terminales.

• Buenas @Mutilo

Te informo de que es el funcionamiento esperado de la app Teléfono en este modelo, es decir, la opción para mostrar aquellos contactos que desees sólo está disponible en la aplicación Contactos, mientras que en la pestaña "contactos" de la aplicación teléfono aparecen todos los almacenados en las diferentes memorias del terminal. Disculpa por el malentendido.

Saludos.

• Ok, gracias.

Pero personalmente, en la aplicación Teléfono creo que debería tener la misma opción que en la aplicación Contactos, para poder mostrar/ocultar los necesarios.

Un saludo