Clash of clans , no compatible ?? por que??

• Pues eso, intento instalar el juego clash of clans y me dice que no es compatible con la edison 3 mini

No hay forma de instalarlo?

• Buenas tardes:

@sergiokona Cuando en Play Store aparece que la aplicación es incompatible, es debido a los requisitos mínimos que marca el desarrolador de la aplicación o juego en cuestión. Puedes realizar la consulta a través de los comentarios de Play Store o en el correo electrónico de contacto que muestra el desarrollador en la misma página de Play Store.

Saludos.

• La edison 3 mini es COMPLETAMENTE compatible con clash of clans. Lo tengo instalado. Saludos.

• Yo también lo tengo instalado en mi edison 3 mini

• ¿Cómo la habéis instalado? a mi me pasa igual, me dice que no es compatible.

Tengo una edison de 10 pulgadas machacada y esta instalado, y en esta no me deja.
    Gracias

• Actualizad Play Juegos.A mi me pasaba y actualize y solucionado

• Conseguido!!

Muchas gracias!!

• hola dijo:
    Actualizad Play Juegos.A mi me pasaba y actualize y solucionado
    Lo he actualizado y nada, sigue siendo incompatible y antes me dejaba descargarlo. Tengo un BQ Aquaris E5 HD. Saludos

• AlexHDYT dijo:
    hola dijo:
    Actualizad Play Juegos.A mi me pasaba y actualize y solucionado
    Lo he actualizado y nada, sigue siendo incompatible y antes me dejaba descargarlo. Tengo un BQ Aquaris E5 HD. Saludos
    Hola. A mí me pasaba lo mismo y ya me estaba cagando en todo... pero resultó que tenía que actualizar tanto google plays, google mail, y todo lo relacionado con google. Una vez hecho esto me dejó instalarlo. Tengo tu mismo teléfono. Qué susto me llevé!!