Mi Aquaris E5s, no lo es

• Buenas

Me parece que se ha colado por equivocación un Aquaris E5, en una caja de un E5s, debido a que el hardware no corresponde con el que se ve en la web, y porque en la información del telefono pone que es un E5.
    ¿Esto es posible o me equivoco?.

• Buenos días:

@a_hellin Para poder informarte correctamente, te agradecería que me envíes por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo, el cual lo puedes localizar en la parte trasera indicado como S/N

Un saludo.

• Hola al parecer tengo el mismo problema.Hay algunas especificaciones que no cuadran con las de la web oficial. ¿Debería poner E5s en la número de modelo?
    Muchas gracias

• Buenas tardes:

@alfyun Para poder informarte, te agradecería que también me mandes el número de serie a través de mensaje privado.

Un saludo.

• ¿Y que os pone en la parte trasera?, a mi en el número de modelo en los ajustes me pone Aquaris E5, pero en la parte trasera pone Aquaris E5s, además el material de la parte trasera es distinto del utilizado en el E5 4G.

• Buenas:

En Ajustes>Información del teléfono>Número de modelo, aparece "Aquaris E5". Es así en todos los casos.

Para estar seguros del modelo del terminal podéis verlo en la parte trasera del mismo serigrafiado, como indica el compañero @k_lamar, además de lo que comenta del material de la carcasa.

Saludos.

• Buenas

Si todo eso de la carcasa es cojonudo, pero creo que Bq debería cambiar los firmware del telf para no llevar a error a nadie, porque da la sensación que es el mismo movil que el E5 4G y le han hecho un envoltorio nuevo y caja nueva, para quizás captar mas compradores.

• Buenas tardes,

@a_hellin Como te hemos indicado, en el apartado de Ajustes "Número de modelo" de nuestros dispositivos E5, pone dicha información en todos los casos, y es en la carcasa dónde se hace la distinción.

Un saludo.

• Buenas

Con lo cual el movil es E5s por la carcasa trasera, cojonudo.
    Cuesta 209.90 en vez de 199 del E5 4G por la carcasa trasera estupendo, mis felicitaciones.
    No tengo mas que decir, gracias por vuestra atención.

Saludos.

• @a_hellin ve a Ajustes>Aplicaciones>En ejecución. Una vez ahí mira la cantidad de RAM.
    Saludos

• Si tiene 2GB de ram como el E5 4G, que hay un con 1GB y otro con 2GB.

Saludos.

• Si tiene 2GB de ram como el E5 4G, que hay un con 1GB y otro con 2GB.

Saludos.
    @a_hellin por ahora el E5 4G de 2GB vale 239€ si esa es tu preocupación. Si no lo es, no te preocupes, una empresa como bq no va a estafar a sus clientes. Saludos