MI TABLET BQ AQUARIS M10 HD NO ENCIENDE (Solucionado)

• Buenos días;

El pasado miercoles adquirí una tablet BQ Aquaris M10 HD la encendí y funcionaba perfectamente. Durante el día de ayer me dedique a instalar las aplicaciones que necesito y a ver algún que otro video con el fin de descargar la batería y darle la primera carga (en este punto comento que el funcionamiento era perfecto). Ayer a la noche se descargó la batería y la puse a cargar y deje el el dispositivo apagado pero con la batería cargadando y con la luz verde funcionando. A las 5 horas aproximadamente fui a ver si ya estaba cargada y me encuentro con que la tablet no funciona. Pulso el botón de encendido durante unos 20 segundos y no funciona, luego pulso encendido y volumen y el mismo resultado, vuelvo a enchufarle el cargador de BQ y no funciona, pruebo otro cargador y el mismo resultado. Por si era un problema del enchufe  probe a cargar mi telefono (es BQ) con los cargadores antes mencionados y carga perfectamente.

Quería saber si me podeis ayudar con mi problema o bien si es un fallo frecuente de la tablet y como se puede solcionar.

Un saludo y de antemano agradezco su atención.

• Buenas tardes,

@{RobertoVeiga} ¿Has podido probar con otro cargador y cable distintos? ¿Actualmente muestra algún tipo de señal de carga? Conéctala a un ordenador unos 20 minutos, pulsa el botón de encendido unos 40 segundos sin desconectarla e indícanos el resultado.

Un saludo.

• Buenas noches;

Si he probado con otros cargadores y el cargador BQ funciona con el teléfono por ejemplo.

Acabo de realizar lo indicado y sigue sin funcionar. Mañana me acercaré a Media Markt ,que fue donde lo compre, para que me den una solución.

Un saludo

• Buenas @RobertoVeiga:

En primer lugar me gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas por esta incidencia. Aclarar que esto no es algo habitual, y que es posible que se deba a un fallo de hardware de esta unidad en concreto.

Debido a que has adquirido recientemente la tablet, si lo deseas, puedes comentarlo en el establecimiento por si se encuentra en periodo de devolución comercial para que te la cambien por una nueva unidad o, si lo prefieres, envíame por mensaje privado el número de serie de la tablet y te facilito una solución.

Saludos.

• Buenas noches;

Me acerqué a la tienda y me cambiaron la unidad por otra sin problema.

Muchas gracias por todo.

Un saludo y feliz año.

• Buenos días, 

@RobertoVeiga Gracias a ti por informarnos.

Cualquier ayuda que necesites, ya sabes dónde estamos. Con tu permiso damos por cerrado el hilo.

Feliz Año Nuevo!

Saludos,