Bq aquaris m5 no enciende URGENTE

• Hola buenas tardes, tengo un aquaris m5 que se tiene apagado y bloqueado varias veces, una vez se me quedó bloqueado en la animación de inició donde pone aquaris m y se quedó repitiendo la animación mucho tiempo hasta que encontré la solución, mantener pulsado el botón de poder hasta que se reinicie. Ayer me pasó lo mismo pero al reiniciarse se volvía a quedar en el vídeo eterno que tiene la animación donde pone aquaris m, después de reiniciarlo varias veces se quedó en la pantalla inicial donde pone el símbolo de bq y abajo pone android pero ponía abajo a la izquierda lo siguiente: => FASTBOOT MODE Esto e lo ponía en rojo y me asusté un poco pero lo reinicie y se volvió a quedar en la animación. ¿Qué puedo hacer?

• Hola buenas tardes, tengo un aquaris m5 que se tiene apagado y bloqueado varias veces, una vez se me quedó bloqueado en la animación de inició donde pone aquaris m y se quedó repitiendo la animación mucho tiempo hasta que encontré la solución, mantener pulsado el botón de poder hasta que se reinicie. Ayer me pasó lo mismo pero al reiniciarse se volvía a quedar en el vídeo eterno que tiene la animación donde pone aquaris m, después de reiniciarlo varias veces se quedó en la pantalla inicial donde pone el símbolo de bq y abajo pone android pero ponía abajo a la izquierda lo siguiente: => FASTBOOT MODE Esto me lo ponía en rojo y me asusté un poco pero lo reinicie y se volvió a quedar en la animación. ¿Qué puedo hacer?

• Prueba a mantener botón encendido unos segundos. Si no funciona prueba con botón encendido + botón vol - unos segndos.

• Hola. Me llamo Daniel y tengo el mismo problema que Pablo. He seguido las instrucciones de Samuel pero con el encendido y volumen más. Y me aparece una pantalla q pone
    Reboot sistema now
    Apply update from adb ..
    Alguien puede ayudarme a solucionarlo o lo envío al servicio técnico?
    Gracias

• Buenas tardes:

@Pablo_Páramo Si utilizas una funda de pantalla, prueba a quitarla para descartar que deje los botones de volumen presionados y por este motivo entre al modo Fastboot. Puedes probar a forzar un reinicio dejando presionado el botón de encendido 30 segundos aproximadamente.

@Daniela2016 Comprueba si pulsando la opción Reboot system now puedes entrar al sistema.

Saludos.

• Buenas noches a tod@s
    Esta mañana al ir a encender el terminal, se ha quedado enganchado en un bucle y no termina de arrancar. Como todos los demás compañer@s, he intentado arrancar manteniendo pulsado el botón de encendido durante varios segundos, nada. He probado con power y vol -, nada. Con power y vol +, nada. No responde a Reboot system now, esto es una desesperación total, no responde a ninguna de las formas de arrancar. Vengo de un terminal chino que se me quedo bloqueado y sin poder arrancar y como me pase lo mismo con este me tiro por la ventana o lo tiro a el y santas pascuas. Por favor, darnos una solución, el terminal solo tiene 2 meses y hasta ahora perfecto, a raíz de la última actualización esta haciendo cosas raras como quedarse bloqueado y ahora esto.
    Gracias y perdonar la chapa, pero es que estoy muy disgustado.

• Buenas noches a tod@s Esta mañana al ir a encender el terminal, se ha quedado enganchado en un bucle y no termina de arrancar. Como todos los demás compañer@s, he intentado arrancar manteniendo pulsado el botón de encendido durante varios segundos, nada. He probado con power y vol -, nada. Con power y vol +, nada. No responde a Reboot system now, esto es una desesperación total, no responde a ninguna de las formas de arrancar. Vengo de un terminal chino que se me quedo bloqueado y sin poder arrancar y como me pase lo mismo con este me tiro por la ventana o lo tiro a el y santas pascuas. Por favor, darnos una solución, el terminal solo tiene 2 meses y hasta ahora perfecto, a raíz de la última actualización esta haciendo cosas raras como quedarse bloqueado y ahora esto. Gracias y perdonar la chapa, pero es que estoy muy disgustado.

Estoy igual que este compañero, ayer se me reinició el móvil solo y de repente no podía hacer nada, he probado todos los sitemas que se dijeron aquí, pero no va ninguno. parece que esta última actulización nos va mal a mucha gente

• Buenas:

@skorpyo para poder ayudarte a solucionar esta incidencia, por favor, facilítame por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo. 

@PakoFp ¿tu dispositivo está actualizado a la última versión? ¿Has conseguido acceder al recovery en algún momento? 

Saludos.

• conseguí acceder una vez al recovery, pero se queda atascado , se queda en la pantalla de carga y de ahí no se mueve. Respecto a la actualización tenia todo actualizado

• Buenos días,

@PakoFp ¿Tenías el terminal actualizado anteriormente o bien el error se ha dado al instalar la OTA? Por otro lado, ¿recuerdas si tenías las actualizaciones automáticas de apps desactivadas en Play Store?

Un saludo,

• las apps de play store lo tenia en automatico, y cuando se estropeó, se puso a actualizarse, en la noche del 24, se reinició solo como para actualizarse, y asi se quedó, atascado y ya no funcionó mas

• Hola tengo el mismo problema que skorpyo. El móvil tan sólo tiene un par de meses y no arranca solo me aparece la animacion de bq una y otra vez. Nunca me habia dado ningún problema. Necesito una solución rápida. Gracias de antemano,

• Buenas @charlielc7:

Te respondo al mensaje privado que me has enviado, para pedirte unos datos necesarios para ayudarte a solucionar esta incidencia.

Saludos.

• Buenas tardes,

@{PakoFp} Cuando accediste al menú recovery, ¿qué opciones has seleccionado? ¿Realizaste un Wipe Caché o Wipe Data?

Un saludo,

• La primera vez me salio un menú tactil, el cual le di a la opción reboot to android, y se quedo con la pantalla de carga y no hizo nada hasta agotarse la batería.

En la segunda vez que conseguí acceder me salio el menu con las flechas y le di areboot sistem, y mas de lo mismo.
    Hay alguna manera de hacer un recovery desde mi pc o algo, o lo tengo que llevar al servicio tecnico

• Buenas tardes,

@{PakoFp} Pulsa el botón de encendido y el de volumen al mismo tiempo unos 20 segundos para tratar de acceder de nuevo al menú Android System Recovery. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe data/Factory Reset" y confirma pulsando el botón de encendido.
    - Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, seleccione “Yes” y confirme con el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este procedimiento deja el terminal con los valores de fábrica, por lo que se eliminarán los datos que no tuvieras guardados previamente.

Un saludo.

• Buenas tardes, le he quitado la funda pero se sigue quedando en la animación hasta que se le acaba la batería. Ayer lo he puesto a cargar y solo se enciende el led rojo, tampoco me pone cuanto porcentaje lleva cargado y está todo el tiempo en rojo, lo he dejado un día y sigue en rojo.

¿Es mejor llevarlo al servicio técnico o le hago un hard reset?

• Me olvide, el ordenador tampoco me reconoce el terminal.

• Buenas tardes,

@{Pablo_Páramo} ¿El comportamiento que describes se dio tras actualizar el sistema recientemente o en el proceso para hacerlo?

¿Te es posible acceder al menú recovery pulsando el botón de encendido y el de volumen + a la vez durante unos segundos?

Un saludo.

• Una vez antes de actualizar el android a 5.1.1 se quedó bloqueado en la animación de inicio pero mantuve pulsado el botón de power y se reinició con normalidad. Después de unos días de actualizar el android le pasó esto.

Sí, sí que me deja entrar en el menú recovery, pero yo lo que no quiero es resetearlo de fábrica y quedarme con un terminal que podría volver a fallar más tarde, si es un terminal que viene defectuoso lo normal sería cambiarlo pero yo lo que quiero es tener el producto que compré en buen estado, no me importa si es este o otro pero lo necesito en buen estado.