Sugerencia para Bq futuros modelos

• Buenas. Dejo aquí esta sugerencia a raíz de la salida del E5s.
    Soy el feliz propietario de un E5 hd con año y medio, y la verdad, me va tan bien que no me lo planteo cambiar, si lo hiciera, me encanta el E5s, todo un acierto el haberlo sacado, Bq. Ahí va la sugerencia:
    En mi opinión estáis dejando de lado un nicho de mercado importante, el de los móviles 4x4.
    Algún fabricante de la competencia ofrece modelos con hardware de gama media-baja pero con el aliciente de resistencia a agua y polvo.
    No es poca la gente que como yo, tenemos trabajos al aire libre y necesitamos llevar encima el smartphone, quiero decir, en toda la gama de bq no hay ni uno solo con norma ipx57? Y resistencia a polvo, no es necesario un gran hardware...
    Vamos que si hubiese un E5s 4x4 con ipx57 y resistente a polvo, seguro que más de uno se tiraba de cabeza a por él, entre los que me incluyo.
    Un saludo y felices fiestas!!

• MVP

Hola
    La verdad es que se de un par de personas que deberían usar ese tipo de móviles pero no por trabajo... menudos disgustos he tenido a costa de este tema :))
    Un saludo

• Pues no vendría mal un aparato con dichas características y más viniendo de la mano de BQ. Buena idea; y puestos a añadir y por qué no con normativa ATEX, en mi trabajo vendría de perlas. 😄 😛

Estoy con @willyfog  :))