Lista de contactos actualizando (Solucionado)

• Hola, buenas tardes,

la lista de contactos de mi bq lleva actualizando un par de horas, y no consigue terminar. 

Debido a esto, no puedo ver los contactos, ni la lista de llamadas, ni los contactos del whatsapp, aunque sí los chats que tengo ya abiertos, a pesar de que no carga bien la imagen de ellos.

Me gustaría saber cómo puedo solucionarlo, ya que ha sido de un segundo para otro... no entiendo que ha podido pasar.

Gracias, espero su respuesta

María

• Buenas tardes,

@María Sillero Para tratar de solucionarlo, te recomiendo que borres cache, borres datos y fuerces la detención (en este orden) de 3 aplicaciones, para ello ve a:

Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Contactos
    Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Información de los contactos
    Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Sim Contacts

A continuación, reinicia el terminal y vuelve a habilitarlas.

Por otro lado, recomendamos siempre tener los contactos sincronizados con Google, en caso de que no lo hubieras hecho previamente, es posible que se borren los nombres de algunos contactos.

Un saludo,

• Vale, todo esto me ocurre desde que se actualizó android.
    Desde ese día mi móvil también agota la batería muy rápidamente. Todo esto me parece bastante extraño, ya que hasta hace un día la batería duraba muchísimo tiempo y me parece llamativo que de un día para otro tenga estos fallos, ya que hago lo mismo que hacía antes con el móvil.

Gracias.

Por cierto los contactos, de repente, han vuelto a aparecer sin hacer nada, esta mañana.

• Buenas tardes:

@María Sillero Gracias por informarnos la solución.

Si el problema persiste, puedes probar con las recomendaciones del compañero @JosePJ si no has necesitado hacerlo en esta ocasión. Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.