Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fase intermitente (logo blanco/apagado)

• Tengo el movil en fase intermitente (unos 3 segundos de pantalla con logo blanco/apagado). De ahí no pasa y, aunque me da tiempo justo para entrar al recovery, una vez ahí no puedo hacer nada, ya que regresa la pantalla del logo blanco.

Le quito la batería y si se la vuelvo a poner empieza igual, no hace falta ni darle a encender.
    Cabe decir que hace una semana me pasó igual y finalmente salió del bucle no sé ni cómo ni por qué.

¿Qué hago??

• Ok, por si a alguien le sirve, he logrado salir del bucle con "encendido + volumen abajo". No sé muy bien cómo, ya que al principio seguía igual, pero tras varios intentos, parece que ese menú ha "truncado" el bucle y entonces he podido retirar la batería y al volverla a poner he iniciado el móvil con normalidad.

De todos modos, si este problema es recurrente, algo habrá que hacer porque no es plan...

• Hola, tengo exactamente el mismo problema. Logré salir del bucle hace unas semanas pero ya llevo unos cuantos días y es imposible. He pensado que podía ser problema del botón de encendido ya que si pulso solo el botón de subir volumen me sale el menú recovery. También si pulso repetidas veces el botón de encendido se me carga la pantalla azul de aquaris pero en cuento paras de darle se vuelve otra vez al bucle. Tampoco se puede hacer el hard reset porque al meter la batería y empezar el bucle, el ordenador no para de conectar y desconectar el dispositivo. alguna solución? los datos ya los he dado por perdidos, un saludo

• Buenos días, 

@comecocos10 ¿Has probado a forzar el apagado pulsando a la vez durante al menos 20 segundos el botón de encendido y los de volumen?Coméntanos si consigues encenderlo con normalidad.

@hcsickness Nos alegra saber que lo hayas conseguido solucionar.Si el fallo persiste, coméntanoslo para tratar de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo,

• He abierto otro hilo por que no había visto este... me ocurre exacctamente lo mismo. Es algo que ocurre repentinamente y con el firmware oficial.

Me parece muy curioso que nos haya pasado a varios en parecidas fechas 😞 ¿Hay inteción de buscar una solución por parte del equipo de BQ? ¿Actualización? ¿Reparación fuera de garantia a móviles que deberían funcionar?

• Buenos días,

@{Bizkaitarra} Cuando puedas revisa este otro hilo dónde mi compañero @{AMolina} te ha solicitado unas pruebas. Te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

Un saludo,

• Moderador

Buenos días,

@Bizcaitarra En tal caso te recomiendo realizar un Hard Reset, los pasos para ello los tienes en el siguiente enlace:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0  

Puedes descargar la versión 2.2.0 (Android KitKat) del firmware junto con los drivers y herramientas necesarias desde este otro enlace:

http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-5/

Si tienes cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo.

• AMolina dijo:
    Buenos días,

@Bizcaitarra En tal caso te recomiendo realizar un Hard Reset, los pasos para ello los tienes en el siguiente enlace:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0  

Puedes descargar la versión 2.2.0 (Android KitKat) del firmware junto con los drivers y herramientas necesarias desde este otro enlace:

http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-5/

Si tienes cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo.

Me encantaría hacer hard reset pero... el ordenador no me detecta el movil y sin eso... bueno, lo detecta 1 segundo si, 1 segundo no...

• Empezado hard reset y cuando he conectado el movil estándo la aplicación lista para hacerlo ha seguido conectando y desconectando y ha salido un error por pantalla (de la aplicación). El movil cuando lo he enchufado para el hard reset ha dejado de estar "en ciclo" para quedarse en negro.

Y sigue en negro ahora mismo sin responder a ningún botón....ni enciende ni hace amago de ello. No reacciona cuando lo pongo a cargar ni nada de nada...

Sin embargo si lo pongo con el USB al PC otra vez me sigue haciendo el ruido de "conectado"-"desconectado" pese a que en la pantalla no hay diferencias....

He puesto el programa hace 5 minutos y está ahora en Download DA 100% pero el movil sigue sin reaccionar... lo dejaré un tiempo a ver..

• Adjunto el error que me sale.

http://subefotos.com/ver/?14c3268597cb7937cc7876f951d4b937o.png

Y el movil todo el rato conectando y desconectando. He probado con otro ordenador y lo mismo...

• Baneado

Buenas tardes,

@Bizkaitarra Te informo por privado.

Un saludo,

• JosePJ dijo:
    Buenas tardes,

@Bizkaitarra Te informo por privado.

Un saludo,

Buenas tardes,

me ocurre exactamente lo mismo que al usuario @Bizkaitarra

El teléfono se conecta y desconecta del ordenador continuamente lo que no permite que se realice el proceso de restauración.

Por favor, necesito ayuda para reestablecerlo.
    El BQ tenía su firmware de stock y empezó a parpadear la pantalla dejándolo inutilizado.

Gracias

• Empezado hard reset y cuando he conectado el movil estándo la aplicación lista para hacerlo ha seguido conectando y desconectando y ha salido un error por pantalla (de la aplicación). El movil cuando lo he enchufado para el hard reset ha dejado de estar "en ciclo" para quedarse en negro.

Y sigue en negro ahora mismo sin responder a ningún botón....ni enciende ni hace amago de ello. No reacciona cuando lo pongo a cargar ni nada de nada...

Sin embargo si lo pongo con el USB al PC otra vez me sigue haciendo el ruido de "conectado"-"desconectado" pese a que en la pantalla no hay diferencias....

He puesto el programa hace 5 minutos y está ahora en Download DA 100% pero el movil sigue sin reaccionar... lo dejaré un tiempo a ver..

¿Has conseguido solucionarlo? Me ocurre exactamente lo mismo....

• Baneado

Buenas noches,

@alonzanox ¿Puedes confirmarme el modelo de tu terminal?, ¿te aparece el mismo error que comenta @Bizkaitarra?

De ser así, te recomiendo que trates de realizar un Hard Reset con este tutorial, puedes descargarte el último firmware desde aquí.

Un saludo,

• Buenas,

el modelo es el bq aquaris 5 y si, me aparece el mismo error.

El teléfono se conecta y desconecta continuamente, por lo que no puedo hacer el hardreset que me comentas.
    He descargado las herramientas, instalado drivers...todo ok, pero no hay manera ya que se conecta y desconecta.

¿Qué puedo hacer? Veo que le está ocurriendo a mucha gente ahora mismo con este modelo......

• Baneado

@alozanox ¿Has tratado de conectar el terminal al ordenador en un puerto USB diferente con otro cable?

Un saludo,

• Por supuesto incluso en otro ordenador y el resultado es el mismo.

• Buenos días, 

@alozanox Por favor facilítanos, por privado, tu correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo para seguir revisando tu caso.

El número de serie lo podrás encontrar retirando la carcasa trasera y la batería, comienza por "S/N", también lo puedes consultar en la caja del dispositivo.

Un saludo.

• Buenos días,

parece que se ha solucionado de la siguiente manera:

1. Format all + Download
    2. Firmware update
    De momento parece que va bien, de todos modos costó que el ordenador lo reconociera.

Un saludo.

• Buenos días,

@alozanox Nos alegra saber que lo hayas solucionado y que lograras que te lo reconociera el ordenador.Permanecemos atentos para que puedas comentar transcurridos unos días o bien si se presenta de nuevo el comportamiento, que podamos retomar el caso con toda la información al respecto.

Un saludo,