Tonos teléfono

• Buenas tardes.
    Me han desaparecido los tonos que venían por defecto en el teléfono. ¿Cómo puedo buscarlos o recuperarlos?

• Buenas tardes,

@{llh3408} Accede a la carpeta Ringtones en la aplicación Gestor de archivos y comprueba si aparecen.

Un saludo.

• Buenos días.
    No, ya lo he mirado y no aparecen.

• @{llh3408} ¿Has notado si ha sucedido tras actualizar el sistema o instalar alguna aplicación? Facilítanos el número de compilación, que encontrarás en Ajustes>Información del teléfono para poder ayudarte.

Un saludo.

• Se me ha actualizado a la versión de Android 5.1.1

3.2.2_20151209-1024

• @{llh3408} ¿El comportamiento que describes se dio tras actualizar, o anteriormente?

Un saludo.

• Yo me di cuenta después.

• @llh3408 En ese caso, realiza una limpieza de caché siguiendo estos pasos:

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

Un saludo.

• Nada. No me salen los tonos.

• Buenas noches:

@llh3408 ¿Qué tonos del sistema no te aparen (llamada, notificaciones o alarma)? Si limpiando la caché del sistema no has podido recuperar los tonos, te recomiendo que restablezcas a valores de fábrica con estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• A mi me pasa lo mismo (no tengo tonos) tras restablecer a valores de fabrica por un problema tras la actualizacion a 5.1.1. No me digais que tengo que volver a restablecer...

• No aparece ningún tono del sistema (llamadas, notificaciones ni alarma).

• Yo lo acabo de solucionar. Mi problema era que abria por defecto los tonos con el es explorador de archivos. Cuando lo he abierto con el explorador de medios ya me aparecen todos los tonos. No se si a ti te servira...

• ¿Y cómo se hace eso?

• Primero he ido a ajustes aplicaciones y he buscado el ef file explorer, entras y abajo sale la opcion de abrir de forma predeterminada y lo borras. Seguidamente vas a los tonos y abres con almacenamiento de medios

• Ya lo he hecho y ahora sí me aparecen ya. Era sencillo.
    Muchas gracias por ayudarme.

• No hay de que. Me alegro!