Reinicios continuos tras 5.1.1

• Buenos días. antes de ayer instale la OTA de android 5.1.1 y desde entonces el movil entra en ciclos continuos de reinicio y no hay manera de utilizarlo. Le he hecho un factory reset mediante recovery y sigue igual. He intentado hacer un  Hard Reset siguiendo los pasos de bq y no funciona, me dice que "drivers instalation failed". me podeis dar alguna solución? muchas gracias.

• Bbuenas tardes,

@{davosp} ¿Has desbloqueado el bootloader antes de realizar el Hard Reset? Tienes los pasos aquí.

Un saludo.

• He desbloqueado el bootloader y he podido hace el hard reset, pero da igual, el movil sigue entrando en ciclos repetitivos de reinicio. le he puesto 4.4, 5.0 y 5.1 y haga lo que haga se reinicia. que puedo hacer?

• Buenas tardes,

@{davosp} ¿Has restaurado la copia de seguridad de Google al configurar el terminal tras realizar los Hard Reset?

Un saludo.

• A mi de momento me pasa lo mismo, ciclos de reinicio continuos... De momento he forzado el apagado presionando los 3 botones al mismo tiempo, a ver que pasa cuando esté al 100% de carga...

• Buenos días,

@guiruro ¿Te sucede desde la actualización? ¿Has llegado a poder acceder al terminal con ella instalada en algún momento?

Un saludo,

• Sí, la nueva versión la instalé hará unos 3-4 días y hasta ahora ningun problema. Lo malo es que ahora lo intento encender y nada, no da señales, no se si está cargado o si está totalmente bloqueado despues del apagado forzado con los 3 botones al mismo tiempo. Hay que encenderlo de alguna forma en especial?

• No se todavía como, inesperadamente funciona como si nada hubiera pasado. Gracias!

• Gracias por informarnos @guiruro.

Ya que el error se dio de manera inesperada, vamos a dejar el hilo abierto unos días para que puedas comentar por aquí nuevamente en caso necesario.

Un saludo,

• De momento, el problema de los ciclos de reinicio se produce cada vez que apago el terminal, pero si pulso el botón de encendido en el momento adecuado, se enciende y funciona correctamente sin apagarse ni reiniciarse. Supongo que parte del problema seguirá latente, además, al cargarlo conectado a la red electrica, carga muy muy lento y no aparece el simbolito del "rayo" como que se está cargando. Lleva unas 3 horas cargando y solo ha llegado al 50%, cuando funcionando normalmente ya estaría cargado o a punto de estar completo... Si teneis alguna idea sobre qué puede ser os lo agradecería.

Un saludo!

• @{guiruro} Entiendo que te refieres a que si cargas el dispositivo apagado el proceso es sensiblemente más lento, ¿verdad? 

Comprueba por favor si te sucede lo mismo con otros cables y si este aspecto es sensible a la posición del cable USB.

Un saludo,

• Todavia no he podido ver si el problema era de los cables o del terminal, pero lo que sí sigue pasando es que la batería se consume muy rapidamente, y cuando lo apago la pantalla se queda en blanco sin llegar a apagarse, o cuando se queda sin batería y lo pongo a cargar, entra en ciclos de reincio... No he reseteado el terminal porque a no ser que sea algo seguro que con eso se soluciona, no voy a invertir el tiempo reinstalando aplicaciones y recuperando informacion perdida. 

Un saludo y muchas gracias!

• Me comenta un familiar, que vio un vídeo en youtube (que ahora no encontramos), donde decía que los problemas de carga y los reinicios eran causados por un problema en el boton de apagado/encendido del teléfono, ¿esto puede ser? Si es así, ¿como es el proceso para enviarlo al servicio técnico por medio de la garantia?

Lo comento porque esta podria ser la causa de que a veces se apaga y se vuelve a encender sin tocarlo.

• MVP

Me comenta un familiar, que vio un vídeo en youtube (que ahora no encontramos), donde decía que los problemas de carga y los reinicios eran causados por un problema en el boton de apagado/encendido del teléfono, ¿esto puede ser? Si es así, ¿como es el proceso para enviarlo al servicio técnico por medio de la garantia?

Lo comento porque esta podria ser la causa de que a veces se apaga y se vuelve a encender sin tocarlo.

Una pregunta: tienes funda puesta?? Tal vez deje presionado el botón de power ligeramente y al manipularlo la acciones. Si la tienes, prueba sin ella.

• Creo que no será ese el problema, pero de todos modos lo intentaré y os comento si se solucionó o no.

Gracias!

• MVP

Creo que no será ese el problema, pero de todos modos lo intentaré y os comento si se solucionó o no.

Gracias!

De nada...!! Ya nos comentarás.

• Buenos días,

@{guiruro} Esperamos tus noticias.

Gracias por tu ayuda @valle2305.

Saludos,

• El problema de los apagados automáticos parece que han remitido. En cambio, el problema de consumo excesivo de batería por el teléfono, y la lentitud en el cargado siguen igual aunque use otros cables. No se puede apagar el terminal, si procedo segun la forma adecuada, se queda unos segundos con la pantalla en tono blanco, y acto seguido, comienzan los ciclos de reinicio hasta que presionando prolongadamente alguna combinación de botones, se accede a Android o alguna de las diferentes ventanas con opciones de reinicio y restauración en las que desconozco a que se refiere cada una de ellas. Cuando la batería se ha cargado un poco más, ya me permite entrar a Android de forma "definitiva" hasta que vuelve el problema cuando lo apago o se queda sin batería... Creo que hay un problema grave con el tema de la batería, porque en las graficas de uso de batería, ya llevo tres cargas completas y el ciclo no se renueva en la gráfica, sino que se acumula a los usos de las cargas anteriores. Espero me podais dar alguna solución o tendré que enviarlo al servicio técnico en garantía, porque desde que se actualizó a la primera versión de Android 5, el telefono no ha dejado de dar problemas y sinceramente, no puedo estar perdiendo el tiempo intentando solucionar problemas que no deberían aparecer. En mala hora se me ocurrió actualizar a las nuevas versiones de Android con lo bien que funcionaba la Lolipop...

Gracias de antemano

• Buenas noches,

@guiruro ¿Has restablecido el terminal a valores de fábrica tras la actualización?

Un saludo.

• La verdad es que no, más que nada porque no se como hacerlo, pero si crees que puede ser la solución, busco bien como se hace. Lo que no me gustaría es perder el tiempo en hacerlo, y luego, en recuperar aplicaciones e información, si no hay cierta garantía de que esa será la solución. Si crees que puede ser la solución (entiendo que en estas cosas no puede haber mucha garantía de nada) y hay alguna especie de guía para realizar el proceso, te agradecería que me pusieras el enlace.

Un saludo y gracias!