Se puede Rootear una Maxwell a secas?... SI

• Hola a todos:

me he leido todo el foro (...bueno mucho), pero no veo ningun post en el que se indique si se puede rootear una Maxwell (la básica...no la Plus, o Lite), ...
    Todas las indicaciones o post que veo hablan de la Pascal de la Kepler de la Maxwell Plus, Edison, etc, pero de la Maxwell no veo referencias.... ¿se puede?....donde hay algun tutorial?

Gracias.

PD. Me interesa ya que necesito una instalar una aplicacion precisa la maquina rooteada, para poder hacer una conexion wifi ad-hoc (si hay alguien que lo haya conseguido sin rootear la maquina, se agradeceria). Supongo que no tengo que decir que lo quiero conectar a un N8 :( ....si, ya, ya.... lo ideal seria hacerme un smartphone Android...pero no estoy para desembolsos, y lo cierto es que para la función de telefono, y whatsapp me sobra....y por supuesto no quiero renunciar a lo mejor de este movil: su camara (una verdadera joya...vamos lo unico que vale).

Edicion: SI QUE SE PUEDE :)

• Yo la hice root en la web de htcmania, no se si por aqui hay algun tutorial para hacerlo, si es asi pido disculpas por si meto la pata al poner otra web.

Saludos.

• Beta U2 Lite Oreo

Si

• Ya soy Root... gracias por el apunte de HTCmania....

Cierto es que no se reinicio nada mas que una vez, asi que repeti proceso y reinicie la segunda vez yo mismo...y listo.

Ahora veamos si soy capaz de hacer lo que pocos han podido parece ser...conectar mi tablet al N8 ...(si parece cosa de masocas, pero siempre me ha encantado este tipo de retos).

Gracias Frangoku y Rak

Para quienes tengan la misma duda que yo...la Maxwell a secas tambien es rooteable.

Por cierto, mi experiencia con tablets por relacion calidad-precio-usabilidad: Valoración Bq = 9 ..., y quienes hechen pestes, no tienen ni pajolera idea. La mayor parte de ellos no han tenido que navegar por internet en un modem de 64k hace 18 años...yo si. Osease, que si alguien les habla mas de Bq, ni caso.

Pero una cosa muy importante es que cuando vayan a comprar una tablet especifiquen muy claramente que pretenden hacer con ella...sin mentiras. La tecnologia es sencilla, casi que como el mundo del automovil. Asi que no pretendan hacer rallys con un ford fiesta solo por un chasis tuneado, para tal caso, mejor un coche preparado para ello, asi luego no hay ni decepciones ni reproches.

• [quote="barakaitaca"]Ya soy Root... gracias por el apunte de HTCmania....

Cierto es que no se reinicio nada mas que una vez, asi que repeti proceso y reinicie la segunda vez yo mismo...y listo.

Ahora veamos si soy capaz de hacer lo que pocos han podido parece ser...conectar mi tablet al N8 ...(si parece cosa de masocas, pero siempre me ha encantado este tipo de retos).

Gracias Frangoku y Rak

Para quienes tengan la misma duda que yo...la Maxwell a secas tambien es rooteable.

Por cierto, mi experiencia con tablets por relacion calidad-precio-usabilidad: Valoración Bq = 9 ..., y quienes hechen pestes, no tienen ni pajolera idea. La mayor parte de ellos no han tenido que navegar por internet en un modem de 64k hace 18 años...yo si. Osease, que si alguien les habla mas de Bq, ni caso.

Pero una cosa muy importante es que cuando vayan a comprar una tablet especifiquen muy claramente que pretenden hacer con ella...sin mentiras. La tecnologia es sencilla, casi que como el mundo del automovil. Asi que no pretendan hacer rallys con un ford fiesta solo por un chasis tuneado, para tal caso, mejor un coche preparado para ello, asi luego no hay ni decepciones ni reproches.[/quote]
    puedes poner como lo hiciste. gracias.

• Banned

[quote="barakaitaca"]Ya soy Root... gracias por el apunte de HTCmania....

Gracias Frangoku y Rak

Pero una cosa muy importante es que cuando vayan a comprar una tablet especifiquen muy claramente que pretenden hacer con ella...sin mentiras. La tecnologia es sencilla, casi que como el mundo del automovil. Asi que no pretendan hacer rallys con un ford fiesta solo por un chasis tuneado, para tal caso, mejor un coche preparado para ello, asi luego no hay ni decepciones ni reproches.[/quote]

No eran 64k, eran 56k, yo lo hacia con un winmodem en Debian lo cual era un reto interesante en su momento jajajajjaja

Creo que no vale quitar valor a la opinion de otros sin argumentos, solo diciendo que es pq lo opinas tu y ya esta. Es como si yo quitara valor a la opinion de todos por ser Ingeniero en Informatica, no estaria bien, hay q argumentar las cosas y el pq le das un 9, pros y contras de BQ, etc.