WIFI siempre activo en indicador consumo batería

• Tengo un problema, en el indicador de consumo de batería me aparece que WIFI siempre está activado.

Tras revisar que ningún ajuste de WIFI se haya cambiado sin darme cuenta, veo que todo es correcto.
    Nada de buscar siempre, ni activo en suspensión ni nada.
    El WIFI está desactivado y aún así aparece como activo en el histórico del consumo de batería.
    Al principio de instalar lollipop pasaba algo parecido pero se solucionaba al reiniciar. Esto se corrigió en alguna actualización, pero ahora no deja de pasar ni reiniciando.

Con Lollipop llevo dos hard reset y dos restablecimientos de fábrica. Esto es una pena.

Tengo versión 2.1.0 por hard rest y después restablecimiento de fábrica.

¿Alguna cosa que intentar antes de un nuevo y divertido restablecimiento de fábrica?

Saludos.

• Buenas tardes, 

@{inthghetto} Realiza una limpieza de caché siguiendo estos pasos: 

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché del sistema.

Un saludo.

• Lo probaré.

Saludos.

• Lo he hecho y sigue igual.
    Creó que es alguna app.
    Antes de la respuesta ya había hecho un restablecimiento de fábrica y lo mismo. Empieza bien pero después vuelve a pasar.

¿Alguna manera no root de saber que app puede ser?

Saludos

• Buenas tardes,

@{inthghetto} En ese caso, te recomendamos no restablecer la copia de seguridad de Google tras restablecer e instalar las aplicaciones poco a poco, con el fin de detectar si alguna de ellas podría estar causando el comportamiento que comentas.

Un saludo.

• Creo que ya la he localizado. La he desinstalado y lo tengo en observación.

Gracias.

• De acuerdo @inthghetto, coméntanos el resultado durante los próximos días.

Un saludo,

• Creo que ya la he localizado. La he desinstalado y lo tengo en observación.

Gracias.

Hola intheghetto ¿resolviste el problema? ¿era una aplicacion?

• Buenas noches,

@Artilaina ¿Podemos ayudarte?

Un saludo,

• Artilaina dijo:
    Creo que ya la he localizado. La he desinstalado y lo tengo en observación.

Gracias.

Hola intheghetto ¿resolviste el problema? ¿era una aplicacion?

En mi caso era la aplicación OneDrive, que en su última actualización me provocaba este efecto. De momento la he desinstalado y ya no me sucede. Esperare un tiempo antes de volver a instalarla para ver si han corregido el error.

Saludos