Solo tengo llamadas de emergencia en la SIM2 (Solucionado)



  • Con la última actualización me es imposible configurar y utilizar la SIM2, solo la puedo utilizar para llamadas de emergencia, tampoco para SMS ni datos, parece que no la reconoce. He intercambiado las SIMS y el problema persiste en la SIM2. Mañana salgo al extranjero y necesito tener operativas las dos tarjetas. ¿Le pasa a alguien lo mismo? ¿Hay más opciones? ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!



  • Buenas tardes,


    @{estrella5} Para descartar una incidencia de firmware al actualizar, realiza una limpieza de caché siguiendo estos pasos: 

    -Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

    Un saludo.



  • ¡Muchas gracias, ahora parece que funciona!



  • Buenas tardes,


    @estrella5 Nos alegra que hayas solventado la anomalía 😉

    Entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, con tu permiso, procedo a marcar el tema como resuelto y a cerrar el mismo.

    Un saludo,