Mi BQ M5 no carga

• Hola buenas, me pongo en contacto con ustedes porque ayer mi móvil tenía un 2% de batería y lo puse a cargar, pero lueggo miré que tenía un 0% y me apareció el siguiente mensaje: "batería vacía, el movil se va a apagar" y se apagó. Después de esto lo conecté con otro cargador al ordenador y se encendía pero al rato no pasaba del 1

% y se volvía a apagar. Cuando lo intentaba encender normalmente pulsando el botón de encendido pues no reaccionaba, pulsando durante varios segundos sí lo hacía pero cuando poní el PIN me salía otra vez el mensaje y se apagaba de nuevo. Lo conecté con un cargador toda la noche pero a la mañana es como si no hubiera pasado nada. Quisiera saber qué puedo hacer, el terminal tiene una semana y media y tengo un seguro de 3 meses grstis con el corteinglés. 

• Buenos días,

@{percu11} Tras las pruebas cruzadas que has realizado con otros cargadores, te recomendamos que contactes con tu distribuidor para consultar el plazo de devolución comercial. De lo contrario, envíame un mensaje privado con tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal para poder ayudarte.

Un saludo.

• Muchas gracias, eso haré esta tarde. Saludos.