Al iniciar se queda con logo. No arranca

• Hace dos meses que me compré el Aquaris M5.5.

Estaría super contenta con él si no fuera porque hoy tendrá que ser el tercer hardreset que le tengo que hacer para poderlo iniciar...

Es la tercera vez que me pasa, que después de haberlo apagado por la noche, al encenderlo por la mañana se queda en la pantalla del logo (se podria quedar horas) e incluso, a veces, durante décimas de segundo se ve una pantalla negra con algo escrito que no alcanzo a leer.

Yo ya no sé que es ... da miedo apagar el teléfono. ¿Alguien sabe algo?

• Buenos días,

@{tonquitl} ¿Tras realizar el Hard Reset restauras la copia de seguridad de Google? Es posible que se trate de una incidencia de software provocada por algún archivo temporal que se encuentre en el caché de esa copia, por ello te recomendamos restablecer valores en Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso deja el terminal limpio, por lo que debes guardar tus datos primero, tienes varias opciones aquí. Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza restaurar la copia de seguridad de Google.

Un saludo

• A principios de mes me pasó, hice el hardreset, no recuperé datos, instalé las apps de nuevo y mira, en menos de un mes ... otra vez. Mi pareja tiene el M5, usamos las mismas apps y a él le funciona perfectamente

• Buenas tardes:

@tonquitl ¿En cuanto al Hard Reset te refieres a reinstalar el firmware desde un ordenador? ¿Los problemas te ocurren con la versión de firmware 1.2.0? ¿Cuando ocurre el problema de arranque, has probado a reiniciar dejando presionado el botón de encendido 30 segundos?

Un saludo.