Ayuda

• Buenas, he restablecido el móvil de fabrica y cuando se enciende y meto el correo y el WiFi, sigue estando todas las app que tenia.
    Antes de restablecer he quitao lo de restauración automática y lo de copia de seguridad.
    Me pueden decir como tengo que hacerlo para que se borre todo.
    Gracias.

• Buenos días,

@{Ouuunovea} ¿Has restaurado la copia de seguridad de Ggoogle al configurar de nuevo tu cuenta de Gmail?

Un saludo.

• Una vez lo marque y otra no, porque no entendía muy bien si tenía que marcarla o no. En las dos veces que he restablecido el móvil en una lo marque y seguían las app y luego lo hice otra vez sin marca y seguían las app.
    Me podrías decir los pasos que tengo que seguir desde el principio porfavor

• Buenas tardes:

@Ouuunovea Puedes probar a restablecer datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail (Desactivando la casilla "Copia de seguridad y restauración" )

Coméntanos el resultado cuando puedas probar.

Saludos.

• Lo acabo de hacer tal como me has dicho y no se borra nada.

• Buenas:

@Ouuunovea ¿puedes decirnos el nº de compilación del terminal? (Ajustes>Información del teléfono). ¿Los archivos como fotografías y vídeos se eliminan? ¿Al restablecer aparece algún mensaje de error?

Saludos.

• 1.6.6_20150618-1313
    Hay fotos y vídeos, supongo que estan por la tarjeta de memoria.

• 1.6.6_20150618-1313 Hay fotos y vídeos, supongo que estan por la tarjeta de memoria.
    No me sale ningún mensaje de error

• Buenos días, 

@{Ouuunovea} Tanto el restablecimiento como el hard reset, borran el contenido de la memoria pero la SD permanece intacta por lo que las fotos y vídeos que tengas en ella no se borrarán con ningún procedimiento.

Para borrar la tarjeta, debes acceder a Ajustes > Almacenamiento y pulsar sobre la opción correspondiente para borrar la tarjeta SD.

Un saludo,

• Buenos días, 

@{Ouuunovea} Tanto el restablecimiento como el hard reset, borran el contenido de la memoria pero la SD permanece intacta por lo que las fotos y vídeos que tengas en ella no se borrarán con ningún procedimiento.

Para borrar la tarjeta, debes acceder a Ajustes > Almacenamiento y pulsar sobre la opción correspondiente para borrar la tarjeta SD.

Un saludo,

No, yo no quiero borrar la tarjeta de memoria, lo que quiero es restablecer el tlf de fábrica y ya lo he hecho 4 veces y no se borran las apps.

• @{Ouuunovea} Entiendo que has llevado a cabo le proceso como te indicaba @{GMartinez}, es decir, desmarcando las opciones de restauración del menú Ajustes > Copia de seguridad. ¿Te sucede lo mismo si al reiniciarse el terminal, no introduces ninguna cuenta en el asistente de inicio?

Un saludo,

• No he probado así, porque como me pide el correo, pues siempre lo he puesto.
    Lo intentaré luego, a ver si me dais más opciones y las pruebo.

• Entendido @Ouuunovea, quedamos a la espera entonces.

Prueba a saltarte todos los pasos, extrae la tarjeta SIM y no te conectes a ninguna red Wi-Fi para asegurarnos que no se actualiza ningún dato.

Coméntanos por favor al respecto.

Un saludo,

• Acabo de hacerlo y nada, todo sigue igual, he quitado la tarjeta de memoria la sim y no he puesto ni el wifi ni el correo.

• Buenas tardes,

@{Ouuunovea} ¿El terminal te da la bienvenida y te da opción de elegir idioma al reiniciarse tras pulsar "Restablecer valores de fábrica" en Ajustes>Copia de seguridad? ¿Puedes confirmarnos si las aplicaciones que intentas borrar son las preinstaladas o las que tú descargaste de Play Store posteriormente?

Un saludo.

• Si me da la bienvenida, me da a alegir el idioma, me pregunta si quiero conectar WiFi y si tengo correo y si quiero que las apps sepan mi ubicación y algo mas que ahora no me acuerdo.

No son las preistaladas, son apps que yo instale como juegos, redes sociales y alguna app mas.

• Buenas tardes,

@{Ouuunovea} En ese caso, te recomendamos realizar un Hard Reset a través de un ordenador. Puedes consultar el videotutorial aquí y/o éste artículo en el que se explica paso a paso. Para descargar el firmware y los drivers, pincha aquí.

Si tienes cualquier duda, háznoslo saber para que podamos ayudarte.

Un saludo.

• Y no hay otra manera? Llevándolo algun lao que lo cubra la garantía o algo.
    Es que no tengo ordenador

• @{Ouuunovea} si deseas que el proceso se realice en nuestro servicio técnico, facilítame por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie del terminal (S/N), que encontrarás en la parte trasera del mismo, para poder informarte al respecto.

Un saludo.

• Ya he desinstalado todo uno por uno.
    Yo quería restablecer porque el móvil siempre va mal y pensaba que podría ser de alguna app, no se si desistalando uno por uno hace el mismo efecto que ponerlo de fabrica y así saber si los fallos los da por alguna app o es el móvil, desistalando una por una sé que se quedan cositas por el movil, así que no se...
    Esta claro que algo falla cuando restablesco y no borra nada, pero crees que debería de mandarlo al servicio técnico por eso?