Despues de entrar en suspension se apaga



  • Tengo un problema con la M10. Después de entrar en suspensión si hago doble toque en la pantalla o le doy al botón de encendido la tablet sale de la suspensión, pero si después de entrar en suspensión espero varios minutos y hago doble toque en pantalla no enciende, y si le doy al botón de encendido resulta que la tablet esta apagada y en vez de salir de la suspensión lo que pasa es que arranca la tablet desde cero. Es decir después de un corto tiempo en suspensión la tablet se apaga por completo. Que puede pasarle. La acabo de desempaquetar.



  • Buenos días,


    @{humber060976} Te recomendamos restablecer valores en Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso deja el terminal limpio, por lo que debes guardar tus datos primero, tienes información aquí. Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza restaurar la copia de seguridad de Google.

    Un saludo.



  • Reinicie de fábrica y sigue igual. Al final he decidido cambiarla y después de 6 colas diferentes y hora y media en mediamark granada la he cambiado por otra nueva y parece que ahora si va.



  • Perfecto, @{humber060976} , si tienes alguna otra consulta con tu nuevo dispositivo, háznoslo saber para poder ayudarte.


    Un saludo.