Problemas de la version 5.1.1

• Hola, no se si seré el unico pero desde que actualize a 5.1.1 el toogle de giro automàtico no me funciona, es decir, la opcion de que se gire la pantalla cuando pones el mobil en horizontal no va, me he dado cuenta jugando al juego Asphalt 8 que no funcionaba el giro moviendo el telefono, a que puede deberse? se puede corregir? también me he dado cuenta que esta version consume mas bateria no es que sea excesivo pero un poco se nota. Espero que me podais ayudar, gracias.

• Buenos días,

@{Vipas3} ¿Has notado si sucede en alguna otra circunstancia o sólo con ese juego? 

Para tratar de solventar el consumo excesivo de batería, sigue estos pasos para limpiar el caché del sistema:

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.

Un saludo.

• Buenos dias, el giro de la pantalla no funciona en general quiero decir que cuando pulso esa funcion y giro el mobil no se me gira nunca la pantalla,es decir esta funcion no va, como se puede arreglar? Gracias

• @{Vipas3} Comprueba si tienes activado "Girar pantalla automáticamente" en Ajustes>Accesibilidad.

Un saludo.