Nuevo problema detectado

• Banned

Yo desde el primer día siempre he hecho actualizaciones por OTA y no he tocado el teléfono para nada ni roteado ni hard reset nada. En esta última actualización tenía problemas porque cuando daba actualizar al final de la descarga me daba un error, me dan el aconsejo hacer hard reset y esta última actualización la hice por hard reset y tras hacer esto restablecimiento de fábrica. pues bien ahora lo que me pasa es que me llaman por teléfono y no me entero porque el tono de llamada está casi al mínimo, lo pongo al máximo y sin ningún tipo de mensaje ni ningún tipo de aviso cuando lo miro vuelve a estar al mínimo y tengo llamadas perdidas porque no me he enterado

• Banned

Ayuda please.

• Buenas tardes, 

@{marc_ubeda}  Facilítanos el número de compilación en Ajustes>Información del teléfono para poder ayudarte. ¿El tono que tienes establecido es predeterminado o uno propio?

Un saludo.

• Banned

Buenas tardes, 

@{marc_ubeda}  Facilítanos el número de compilación en Ajustes>Información del teléfono para poder ayudarte. ¿El tono que tienes establecido es predeterminado o uno propio?

Un saludo.
    3.2.2_20151209-1024 Es el tono predeterminado

• Buenas @marc_ubeda:

¿El nivel de volumen se baja solo en todos los apartados o únicamente en el tono de llamada? ¿Utilizas el terminal con funda?

Saludos.

• Banned

Buenas @marc_ubeda:

¿El nivel de volumen se baja solo en todos los apartados o únicamente en el tono de llamada? ¿Utilizas el terminal con funda?

Saludos.

El volumen se baja solamente para el tono de llamada y se queda en el anterior a silencio total y siempre se queda en el mismo nivel
    Sí utilizo funda pero cuando el terminal está bloqueado le das a los botones de volumen y no responde porque está bloqueado hasta que no lo desbloqueo. Además he probado a subir el volumen desde ajustes sonidos y notificaciones comprobarlo con el botón lateral que está subido al máximo y dejarlo encima de la mesa y cuando he ido a cogerlo al buen buen rato estar el tono casi al mínimo

• Buenas tardes,

@marc_ubeda ¿Te sucede en cuanto bloqueas el terminal? Es decir, supongo que lo habrás probado, establece el volumen al máximo, sal al inicio y bloquea el dispositivo. Espera 1 min y comprueba si el volumen se ha bajado por favor.

¿Al reiniciar sucede lo mismo?

Un saludo,

• Banned

Buenas tardes,

@marc_ubeda ¿Te sucede en cuanto bloqueas el terminal? Es decir, supongo que lo habrás probado, establece el volumen al máximo, sal al inicio y bloquea el dispositivo. Espera 1 min y comprueba si el volumen se ha bajado por favor.

¿Al reiniciar sucede lo mismo?

Un saludo,

Siempre es tras un rato, no de inmediato.
    He reiniciado y apagado por completo varias veces

• Buenas tardes,

@{marc_ubeda} ¿Has notado este comportamiento tras la última actualización o antes de realizarla?

Un saludo.

• Banned

Buenas tardes,

@{marc_ubeda} ¿Has notado este comportamiento tras la última actualización o antes de realizarla?id="MentionsLookupHolder1451161944878">

Un saludo.

Esto no me había pasado nunca ha sido a raíz de la actualización por hard reset que me aconsejaron

• Buenas @{marc_ubeda}:

Aunque no debería pasar con el tono predeterminado por defecto, para intentar acotar la incidencia, por favor, prueba seleccionando un tono de llamada distinto. Coméntanos el resultado.

Saludos.

• Banned

Buenas @{marc_ubeda}:

Aunque no debería pasar con el tono predeterminado por defecto, para intentar acotar la incidencia, por favor, prueba seleccionando un tono de llamada distinto. Coméntanos el resultado.

Saludos.
    Sí he probado a hacer el cambio y he puesto otro tono y al rato lo he mirado y estaba también bajo

• Buenas tardes,

@{marc_ubeda} ¿Tienes permisos root o alguna otra modificación del sistema?

Un saludo.

• Banned

Buenas tardes,

@{marc_ubeda} ¿Tienes permisos root o alguna otra modificación del sistema?

Un saludo.
    Ninguna

• @{marc_ubeda} ¿Restableciste la copia de seguridad de Google al configurar el terminal tras realizar el Factory Reset?

Un saludo.

• Banned

@{marc_ubeda} ¿Restableciste la copia de seguridad de Google al configurar el terminal tras realizar el Factory Reset?

Un saludo.
    No tenía ni tengo ninguna cuenta vinculada con Google para copia de seguridad ni nada

• @marc_ubeda Para poder realizar un estudio del comportamiento que describes, sería de gran ayuda que nos enviaras un vídeo realizado desde otro dispositivo en el que podamos observar dicha incidencia.

Un saludo.