Un novato mas

• Buenas tardes

Soy un absoluto novato en esto de la impresión 3d, y me gustaría que me ayudaseis en unos problemas que tengo por favor.

Uno de ellos es que no consigo grabar en la sd ni desde el cura ni desde el ordenador, me dice que esta protegida contra escritura, eso me lo dice tanto si lo blanco( la patilla de protección contra escritura) esta arriba como si esta abajo.

Otro problema es que se me despegan y se mueven el plástico cuando esta imprimiendo, consulté con el servicio técnico y me indicaron que usara la laca Nelly, cosa que he hecho y aun así se me siguen moviendo.

Gracias por vuestra atención

Un saludo

Javier

• Hola javier, la tarjeta SD prueba a formatearla. En cuanto a lo de que se despega el mejor remedio es la laca o una cama caliente cosa que esta impresora no la tiene. En laca a mi la que mejor resultado me da es la 3dlac. De todos modos limpia con unos alicates ese chorrín de filamento que expulsa justo antes de empezar a imprimir,a mi eso me da guerra cuando no lo quito porque lo lleva a rastros y siempre me genera problemas. Otro truquillo es que bajes la velocidad al 40% en la primera capa y luego ya la subes. También comprueba que la  boquilla del hotend no esté demasiado separada (por el contrario yo la tenía demasiado junta respecto a la cama), tiene que entrar rozando una hoja de papel. Yo son las técnicas que uso.

saludos

• Buenas noches

Ante todo felices fiestas y gracias por contestar.
    Donde podría buscar la mejor configuración del cura para la hephestos 2, para que coja todo el alto, ancho, y largo posible, además de configurar las opciones idóneas para conseguir los resultados mas óptimos?
    Perdonad pero soy novato total en estos temas.

Un saludo y gracias

• @Jarorito puedes descargar los perfiles de impresión desde aquí: http://www.bq.com/es/support/hephestos-2

• Hola Jarorito