Problemas diversos

• Desde hace un mes para acá el terminal de mi hermana da diversos problemas:

1º Ha dejado de vibrar, ni en notificaciones, mensajes, ni llamadas. Nada.
    2º Algunas veces se queda la pantalla en negro.
    3º En las llamadas, a veces se queda la pantalla bloqueada. Cuando llamo o me llaman la pantalla tactil no responde y no puedo colgar.
    ¿Qué hacemos?

• Buenas tardes,

@anaianabel ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Dispone de protector de pantalla, cristal templado o funda?

Un saludo.

• Número de compilación: 1.4.0_20150423-1916
    Si, dispone de una funda de silicona y un protector de pantalla de cristal templado.

• @anaianabel En lo referente a las incidencias de pantalla, te recomendamos que compruebes el rendimiento del terminal retirando la funda y el cristal templado.

Respecto a la vibración, sería conveniente restablecer el terminal a valores de fábrica para descartar posibles incidencias del firmware. Te recomendamos hacer previamente una copia de seguridad, puedes ver como hacerlo aquí.

Un saludo.

• Hicimos ya la restauracion a valores de fabrica y nada.. sigue igual. Y en cuanto a lo referente con la funda y el cristal, ya pasaba algunas veces antes de poner el cristal...

• Buenos días,

@{anaianabel} Te he escrito un mensaje privado para seguir tratando tu caso, revisa tu bandaje de entrada cuando puedas.

Un saludo.