No me van los altavoces de mi BQ Aquaris M5

• No funcionan los altavoces, no se oye ningún tipo de sonido, ni vídeo ni llamadas ni música, nada, pero al poner los auriculares se escucha perfectamente. El móvil tiene menos de un mes y no se ha dado ningún golpe.

• Buenas tardes,

@Xexu_001 ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono. 

¿Si utilizas el modo altavoz en una llamada escuchas a la otra persona?

Un saludo.

• LCSanz wrote:
    Buenas tardes,

@Xexu_001 ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono. 

¿Si utilizas el modo altavoz en una llamada escuchas a la otra persona?

Un saludo.

Número de compilación: 3.2.2_20151209-1638
    Y al llamar y poner el altavoz no se oye nada

• Buenas tardes,

@Xexu_001 Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.