Fallos en BQ Aquaris M5.5

• Hola a todos, hace unos días me compré un bq m5.5 y en general va bien, pero hay algunos bugs que me molestan un poco:

1. Se reinicia sólo, tres veces en cinco días. No es mucho pero creo que no debería ocurrir
    2. Cámara no funciona, entró a la app y me dice que no es posible establecer conexión con la camara. Esto me pasa sólo después de actualizar, supongo (espero) que sea problema del software
    3. Un par de veces me salió la típica pantalla de nieve que tiene la televisión sin señal al dar al botón de desbloquear
    4. Al abrir el navegador google chrome, la parte de pantalla que corresponde a la aplicación en cuestión se queda negra excepto el cuadro de entrada de la url
      Estoy considerando devolverlo porque ya he hecho hard reset y borrado caché y sigue ocurriendo

• Buenas tardes,

@taillow Para verificar el correcto funcionamiento de la cámara, trata de borrar datos y caché de la aplicación Cámara desde Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas, por otro lado, te recomiendo que pruebes con otras aplicaciones de cámara, como por ejemplo, Google Camera, la cual puedes descargar desde Play Store.

Por otro lado, sería necesario que nos facilitaras capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones, a fin de que podamos verificar si dispones de alguna aplicación que pudiese estar interfiriendo en el sistema.

Además, sería recomendable que nos facilitaras un vídeo en el que podamos visualizar la incidencia con la pantalla a la que haces referencia.

Un saludo,