Error en IU al desactivar almacenamiento USB

• Hola a todos, hace poco que he adquirido una tablet modelo Maxwell, y mi pregunta o duda es esta, al conectarla al pc para transferir archivos me sale un aviso en la pantalla de la tablet para activar el modo USB lo activo y el ordenador la reconoce y transfiero lo que se hasta ahi bien, el problema es que al darle de nuevo en la tablet a desactivar almacenamiento USB para desconectarla del pc la tablet se queda algo "pillada" y no responde y al cabo de un minuto o asi me sale un mensaje de error que dice "La aplicacion IU no responde ¿Quieres cerrarla?", me pregunto si esto es normal porque cada vez que la conecto al pc le pasa, mi S.O. es windows 7 Home Premium y bueno la tablet esta nueva de hace dos dias y no le he instalado nada aun

• No es normal, puede ser que sea por el sistema de Windows 7 que no termina de reconocer los comandos o que te dejes la ventana o el programa que usas para pasar los ficheros abierto, cierra el programa y si te sigue dando error desconéctalo del PC sin desactivar el almacenamiento, te dirá que se ha quitado el USB, si no te falla así, hazlo de esa manera.

Un saludo

• Como alternativa utiliza la aplicación Airdroid que te permite conectar la tablet al PC sin cables y transferir archivos, instalar aplicaciones, etc. Tienes un tutorial en la página de Bq TV.

Un saludo, Sergio.

• [quote="Peterico"]No es normal, puede ser que sea por el sistema de Windows 7 que no termina de reconocer los comandos o que te dejes la ventana o el programa que usas para pasar los ficheros abierto, cierra el programa y si te sigue dando error desconéctalo del PC sin desactivar el almacenamiento, te dirá que se ha quitado el USB, si no te falla así, hazlo de esa manera.

Un saludo[/quote] Pues lo he hecho como me has dicho y nada lo unico que he conseguido es que se queda totalmente bloqueada con el simbolo de USB en la tablet como si aun estuviera conectada y me toca apagarla y volver a encender.

[quote="SREIGADAS"]Como alternativa utiliza la aplicación Airdroid que te permite conectar la tablet al PC sin cables y transferir archivos, instalar aplicaciones, etc. Tienes un tutorial en la página de Bq TV.

Un saludo, Sergio.[/quote] Gracias por el consejo, eso lo habia pensado tambien pero me da por saco tener que recurrir a eso cuando la tablet esta nueva y no deberia pasarle

• El Es Explorer también lo hace y es muy fácil de usar.

De todas formas no es normal que pase como solución rápida puedes resetearla a datos de fábrica, pero si es una instalación defectuosa del firmware, va a seguir igual, lo mejor sería hacerle un Hard Reset.

Un saludo

• [quote="Peterico"]El Es Explorer también lo hace y es muy fácil de usar.

De todas formas no es normal que pase como solución rápida puedes resetearla a datos de fábrica, pero si es una instalación defectuosa del firmware, va a seguir igual, lo mejor sería hacerle un Hard Reset.

Un saludo[/quote]

Gracias por la ayuda ahora otra pregunta, como hago un hard reset?, hay algun peligro en hacerlo como que se brickee?

• Hola, para hacer el hard reset tienes que hacer lo siguiente:
    Instalar la última actualización, a continuación tienes el link donde te la puedes bajar.

http://www.bqreaders.com/descargas-maxwell-lite.html

Y a continuación te dejo como instalar la actualización.

http://www.mibqyyo.com/2012/10/25/proce ... dual-core/

Por cierto, yo he hecho el hard reset 2 veces y no he tenido ningún problema.
    Espero que te haya ayudado.

Un saludo, Sergio.