Fallo con el teclado.

• Buenas, tengo un pequeño problema con el teclado de mi Aquaris E4.5 que ahora tiene 1 año. 

Al escribir con el teléfono en vertical el teclado funciona perfectamente, pero al ponerlo en horizontal es como si cada pulsación fuera acompañada de la tecla    ?123  , la la que sirve pasa cambiar de texto a numero y símbolos.
    Por ejemplo, en vertical puedo escribir TTTTTT o 555555 a voluntad pulsando la misma tecla, pero en horizontal escribo 5t5t5t5t5t5 pulsando siempre una sola tecla, en cambio el swype funciona.
    Esto me pasa lo mismo en whatsapp que en google o en cualquier otra aplicación que usa teclado.
    He intentado actualizar el teléfono pero mi dice que esta actualizado. 
    ¿Alguna idea?
    Gracias.

• Buenas tardes,

@daniosete ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• 1.5.3_20150618-1313

• @daniosete Te agradecemos la información facilitada. Prueba a actualizar el terminal a Android Lollipop desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar a Android Lollipop.

Un saludo.

• OK, solucionado, pero ahora no me deja acceder a la SD

• Buenas tardes,

@daniosete ¿Puedes detallarnos tu consulta?, ¿desde donde intentas acceder a la tarjeta microSD?

Un saludo,