Mi BQ Edison 2 Quad Core no responde a nada

• Buenas, el problema está en que ayer estuve usando mi tablet y cuando terminé, la apagué y la puse a cargar. Horas más tarde al irla a encender no me respondía a nada, pero finalmente se encendió sin problema. Anoche volví a apagarla y a cargarla y ahora no me responde a nada de nuevo. Ni enciende, ni responde al reset de POWER y VOL+ ni nada. La pantalla imperturbablemente negra. Gracias.

• Buenas tardes,

@tanacg95 Te recomendamos que pruebes a realizar la carga con otro cable y cargador.

Un saludo.

• Hola, ¿estás con kit kat?

• Buenas tardes,

@tanacg95 Te recomendamos que pruebes a realizar la carga con otro cable y cargador.

Un saludo.
    Buenas, eso he hecho. Con ningún cargador consigue arrancar, y lo que más me sorprende es que no hay ningún antecedente, la tablet me ha ido siempre de lujo hasta este episodio.

• Buenas tardes,

Un saludo.
    Buenas, eso he hecho. Con ningún cargador consigue arrancar, y lo que más me sorprende es que no hay ningún antecedente, la tablet me ha ido siempre de lujo hasta este episodio.

• Hola, ¿estás con kit kat?
    Creo que sí, pero no estoy totalmente seguro.

• Buenas tardes,

@tanacg95 Para descartar un posible error de firmware sería conveniente realizar un "Hard Reset", este  procedimiento devuelve la tablet a los valores originales de fábrica (elimina todas las aplicaciones instaladas, las configuraciones del usuario y los datos guardados).

Debes seguir el tutorial explicado aquí

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas necesarias desde este enlace.

Este procedimiento borra completamente el terminal, te dejo un enlace aquí a un artículo en el que puedes obtener información adicional para hacer una copia de seguridad en caso de que sea posible.

Cuéntanos el resultado tras realizar el proceso.

Un saludo,

• Hola, si estás con kit kat antes de proceder al hard reset deja el cargador puesto durante media hora y sin quitarlo presiona el botón de encendido durante 30 segundos o más, si no reacciona, quita cargador unos 5 segundos, conecta y repite lo del botón de encendido.