Tonos diferentes para cada SIM

• Hola tod@s

Llevo con el firmware 5.1.1 casi una semana y ningún problema. El móvil funciona tan bien o mejor que con el anterior.

Sin embargo, he detectado lo siguiente: Yo tengo un tono para cada tarjeta SIM y después del cambio de firmware, a pesar de tener configurado correctamente los dos tonos, siempre me suena el mismo.

Comentar que dispongo de dos tarjetas SIM, una de Movistar y la otra de Simyo. 

¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias

Saludos

• Buenas tardes,

@laagudo ¿Los tonos seleccionados son los que vienen de forma nativa o los has descargado tu?¿Has notado este comportamiento a raíz de la actualización?

Un saludo,

• Hola @Ferrer

Son tonos descargados por mi y el problema me ha surgido a raiz de la actualización. Antes funcionaban bien. 

Los tengo en una carpeta llamada media/audio/notifications

Saludos

• Buenos días, 

@{laagudo} Te recomendamos que los traslades a la carpeta Ringtones, los selecciones de nuevo y compruebes si el comportamiento es correcto.

Un saludo.

• Perfecto, @LauraQ

Ahora si que funcionan. Una pregunta mas, ¿en que carpeta deberia poner los tonos para notificaciones? ¿En la carpeta notifications? Actualmente los tengo en media/audio/notification aunque si funcionan correctamente.

Muchas gracias

Un saludo

• Genial, @{laagudo} , nos alegramos de que se haya solventado. Las de notificaciones puedes almacenarlas en esa carpeta. Si vuelves a notar alguna anomalía, muévelas a Ringtones y observa el resultado.

Un saludo.