USB OTG y consejo

• Buenos días a todos.

Estoy pensando comprarme un BQ, pero me gustan pequeños. ¿Que me aconsejais vosotros que ya lo teneis, un A4.5 o un M45.?. Lo digo por el tema de la botonera.. por lo visto el A4.5 al tener la botonera en la pantalla se pierde pantalla o es algo incomoda, pues se superpone con lo que hay debajo.

Y otra cosa.....

El ¿USB es OTG?

Gracias a todos, un saludo y Feliz Navidad

• Buenas tardes, 

@JJmc Confirmarte que los dos modelos que has mencionado anteriormente disponen de botones capacitivos y puertos USB-OTG.

No obstante, ¿te refieres a estos dispositivos o quieres hacer la comparativa con el A4.5? 

Un saludo,

• Perdón... me equivoqué de modelo.... Efectivamente... era el A4.5. Corrijo el post original.

Un saludo y gracias por la respuesta

• Buenas tardes,

@JJMc Te confirmo que en ambos dispositivos disponen de la característica USB-OTG.

Por otro lado, confirmarte que el Aquaris A4.5 tiene la botonera en pantalla ya que se trata de un smartphone del proyecto Android One, al cual recientemente hemos lanzado la actualización a Android Marshmallow 6.0, no obstante, en uso de aplicaciones la botonera puede esconderse en pantalla permitiéndote disfrutar de la pantalla completa de igual forma.

Un saludo,