KitKat va Lollypop

• Hola buenas.

Soy de los que tras actualizar a Lollypop nada mas que salio tuve un sin fin de errores y problemas, teniendo todos esos problemas decidí volver a Kitkat y mi terminal va mucho mejor.
    No probado las ultimas actualizaciones de Lollypop por el sin fin de quejas que veo en el foro.
    Mi pregunta es hoy por hoy que es mejor Kitkat o Lollypop???
    Yo voto por Kitkat y ustedes??

• Yo actualicé hace unos días a 5.1.1 via OTA y me iba mal, pero gracias a la ayuda del SAT he solucionado los problemas (wifi y lags) y me va bastante bien. Es una interfaz mucho mas gráfica y creo que merece la pena.

En cuanto si prefiero KitKat o Lollypop, pues supongo que si quieres estabilidad y que "todo vaya como siempre" pues es mejor kitkat, si lo que quieres son algunas nuevas funcionalidades o mejor interfaz gráfica, pues mejor Lollypop. No creo que uno sea mejor que otro, solo diferentes.

• En funcionamiento, KK.En diseño,LL.Como no es muy grande la diferencia en funcionamiento en el bq entre las 2 versiones y LL me ha enamorado con su diseño,me quedó con LL

• Yo prefiero lollipop, y aunque alabo el trabajo de bq, si no se arregla lo de la cámara volveré a kitkat y me tendre que buscar la vida con módulos Xposed u otras opciones para tener una apariencia similar.
    Saludos

• thebig dijo:
    Yo prefiero lollipop, y aunque alabo el trabajo de bq, si no se arregla lo de la cámara volveré a kitkat y me tendre que buscar la vida con módulos Xposed u otras opciones para tener una apariencia similar. Saludos

Estoy contigo.

• Yo prefiero lollipop, y aunque alabo el trabajo de bq, si no se arregla lo de la cámara volveré a kitkat y me tendre que buscar la vida con módulos Xposed u otras opciones para tener una apariencia similar. Saludos

Yo estoy con 5.0.2 ,la diferencia respecto a KK en la cámara se nota un poco,pero no tanto como 5.1.1 según decís (yo no la he probado)

• Yo por ahora, si tengo que elegir, me quedo con KitKat.
    Duración batería 2 o 3 días, estabilidad, funcionamiento fluido y sin errores.
    5.0.2 y 5.1.1 por ahora demasiados errores como para ser una opción.

Confiemos en que la cosa mejore en futuras actualizaciones o en una posible actualización a android 6.

Además si buscáis comparativas por internet, que hay muchas, android 5 paga esas mejoras visuales con un peor rendimiento y gasto de batería.

• Los que usan kitkat no tienen ningún error?
    Poned a prueba el WiFi!!

Por.otro lado, después de probar la 5.1.1, me quedo con la 5.0.1. Sin más.

No OS podéis imaginar los problemas que tuve con la última, debido al desinstalado de las mismas apks que desinstale en la 5.0...; en fin. No mola.

Sinceramente, no creo que las futuras versiones de android sean más útiles.