Problemas con la WIFI

• Saludos a todos

Depues de actualizar el M5 3Gb/16Gb a la version 5.1.1 por el método de hard resert , mi terminal se conecta a la WIFI por no hay trafico de datos ninguno. Los mensajes tardan en llegar , no recibo eMails.... Podría decirse que puede ser problema del router o algo, pero hasta hace dos dias, que fue cuando actualice, no había problemas. 
    Restauré una copia de seguridad , pero como aconsejasteis en otros foros de otros modelos , hice una hard resert , pero sigue en las mismas. Cambien comentar que soy root y por consiguiente , tengo el bootloader desbloqueado

• MVP

El Bootloader no es el problema, puede que tengas hecha alguna modificación al sistema que esté causando esos problemas. Yo tengo el M5 actualizado por HR y no tiene problemas con la WiFi, recibe todo correctamente.
    ¿Por datos recibe bien? Si es así prueba a borrar la configuración de la WiFi y volver a realizar la asociación con el punto de acceso.

Saludos

• Si , eso o hice varias veces , pero no termina de funcionar bien.

Por datos recibe perfectamente, sin ningun problema

• Por decirte algo, a mi me estuvo pasando algo similar hasta que me dió por cambiar el canal wifi del router. Lo tenía puesto en el 13 y el trafico de datos me iba lentísimo. Fué ponerlo en el 12 y de maravilla, oiga!!! Baja casi a 50 MB/seg

• Saludos.
    Tras estar unos días trasteando con el teléfono y comprobar que sólo me pasaba en mi WiFi , resetee el router a fábrica y ..... Sin problemas
    Ya me contareis que podría ser, cuando a todo el mundo le funcionaba bien menos a mi
    Un saludo y gracias por la ayuda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk