No puedo instalar twrp

• Buenas noches . que tal? Quería comentarles que no consigo instalar el recovery twrp siguiendo las instrucciones de instalación de recovery twrp 2.8.0.1. conectó el móvil al ordenador después lo enciendo en modo fastoboot y posteriormente mantengo pulsado vol+ y por último ejecutó instalarrecovery.bat y me sale el siguiente error

Como podría instalar el recovery?
    Muchas gracias
    Un saludo

• Por cierto se me paso deciros que tengo bq aquaris m5 con lollipop 5.1.1. Gracias

• MVP

Tienes que desbloquear el bootloader.

• He tratado de desbloquear el bootloader y no me deja ahora mismo me encuentro sin recovery

• Intentado instalar el recovery de varias maneras y no lo he conseguido estoy pensando en hacer un hard reset pero me da miedo porque ella que me ha fallado al instalar el recovery

• MVP

Tienes el bootloader desbloqueado? En el archivo que hay en el artículo, hay un bat en el que puedes mirar si lo tienes.

Si lo tienes desbloqueado, ejecuta el bat que hay en la carpeta de TWRP con el botón subir volumen pulsado. Se reiniciará en el recovery TWRP.

Un saludo.

• Buenos dias 

Ya lo logré , ejecute la linea de comandos del sistema operativo y puse fastboo.exe unlock oem-go para desbloquear el bottloader y por fín instalé el recovery TWRP.

Muchisimas gracias 

• MVP

De nada compi! 😉

Un saludo.