Camara

• Al tirar una fotografia hay un pequeño retraso.. Hay alguna manera de solucionarlo?
    Por otro lado.. Es normal que tarde tanto en cargar? Tengo un cargador de 4000A

• Buenas noches:

@{Rosvilla} Para cargar tu terminal, te recomendamos utilizar un cargador de 5V y 1A. Verifica si al utilizar un cargador que cumpla estas características el tiempo de carga es el habitual.

Por otro lado, ¿al realizar fotografías tarda en capturar la imágen?

Un saludo.

• Si! Me imagino que esa es la forma correcta de decirlo! Cuando pulso para hacer la foto tarda como un segundo.. No es instantaneo

• Hola , es posible que tengas seleccionado el modo HDR , en este modo el procesado del HDR tarda un poquito más que el modo normal , puedes probar a desactivarlo , para desactivarlo , estando en cámara , fijate en la zona donde está el botón de disparo, es oscura, bien , al final de la zona oscura , hay una franja un poco transparente ( grisácea) , desliza esa franja transparente hacia arriba y saldrá una barra de ajustes rapidos , en esta barra esta la función HDR ,

si el HDR esta activado ,

veras las letras HDR , para desactivarlo pulsa sobre el icono ,

al desactivarlo ,

veras las letras HDR con una línea en diagonal \ sobre las letras ,

Si necesitas hacer fotos de forma más rápida deberás usar el modo normal ,
    siempre que lo veas conveniente y teniendo en cuenta este pequeño tiempo de procesado (HDR) puedes usar el modo HDR ,

Yo personalmente tengo activo el modo normal y cuando lo veo oportuno uso el HDR ,
    La camara arrancará con el modo que tengas selecionado , no restaura a modo normal en cada arranque de cámara,

también puedes acceder a los ajustes de la camara ( deslizar franja transparente , y arriba a la izquierda icono con forma de engranaje ) , buscar la opción Restaurar Valores y aceptar ,

Sobre la cargavde batería , yo estoy usando un cargador como el que comenta @MGuijarro , a diferencia que el que uso yo es , 5V 2A , ( 1A más)

Saludos ,

• Pues no logro que sea tan instantaneo el disparo de la foto como lo era en mi anterior iphone

• Creo que de lo que hablo se llama Shutter lag o delay

• El sensor de nuestro bq probablemente no sea tan rápido como el de tu anterior teléfono porque toma un tiempo para enfocar, pero eso no quiere decir que no saque buenas fotos e incluso mejores. Igualmente pienso que permite hacer las fotos con suficiente rapidez, y si quieres flipar, deja el dedo pulsado sobre el botón de hacer la foto y verás lo que es ser rápido...

Saludos.