Instalar cyanogen en BQ Aquarius X5 con Android

• Hola, 

He comprado a BQ Aquarius X5 with Android pero me gustaria instalar sobre esto cyanogen.

Se que yo puedo descargar cyanogen para my BQ Aquarius X5 desde aquí:

https://cyngn.com/support

Podría decirme alguien que pasos tengo que seguir para instalarlo?

Se existe algún enlace donde ya se haya abordado este tema decirme el link y le echo un vistazo.

Gracias!

• Buenas tardes:

@{aguisado} Para poder instalar cyanogen en tu terminal tendrías que realizar un Hard Reset. Si tienes el terminal actualizado a la versión 5.1.1 antes de realizar el Hard Reset, tienes que activar el OEM desde opciones de desarrollo. Para ello, puedes seguir las instrucciones del siguiente artículo. Una vez tengas activado el OEM, puedes realizar el Hard Reset, tal y como se indica en el siguiente artículo

Este proceso borra todos los datos almacenados en la memoria interna del terminal, así como en la tarjeta SD.

Un saludo.

• Buenas esty pensando en comprarme el aquaris x5 pero el diseño que quiero no esta con cyanogen, he leido la respuesta para hacer el hard resert pero no se como cambia a cyanogen

• MGuijarro dijo:
    Buenas tardes:

@{aguisado} Para poder instalar cyanogen en tu terminal tendrías que realizar un Hard Reset. Si tienes el terminal actualizado a la versión 5.1.1 antes de realizar el Hard Reset, tienes que activar el OEM desde opciones de desarrollo. Para ello, puedes seguir las instrucciones del siguiente artículo. Una vez tengas activado el OEM, puedes realizar el Hard Reset, tal y como se indica en el siguiente artículo

Este proceso borra todos los datos almacenados en la memoria interna del terminal, así como en la tarjeta SD.

Un saludo.
    Buenas tardes,

Acabo de comprar un X5 de 32 Go pensando que era la version Cyanogen (me lo dijo el vendedor)  pero no lo es. Me gustaría actualizarlo a esta version pero solo tengo un Mac y no encuentro la forma de hacerlo desde este OS. Puedo intentar verlo con el pc de un amigo, pero parece que es un proceso muy largo y no quiero secuestrar su pc demasiado tiempo. Tampoco tengo nivel para usar WINE, alguna alternativa? Muchas gracias de antemano.

• Pili90 dijo:
    Buenas esty pensando en comprarme el aquaris x5 pero el diseño que quiero no esta con cyanogen, he leido la respuesta para hacer el hard resert pero no se como cambia a cyanogen
    vale ya he descubierto como hacerlo bastante facil y sencillo como bien ha dicho el de arriba hay que desactivar el oem lo que yo hice fue instalar twrp un sistema de custom recovery http://newesc.com/como-hacer-root-al-bq-aquaris-x5-negro/ aqui te eplica como hacerlo aparte de para rootear el telefono pero bueno solo tendras que instalar el twrp una vez hecho entraras en el recovery como siempre lo has hecho volumen + y boton de encendido una vez hayas entrado veras que es diferente al de siempre entonces en uno de los menus te salrda install alli tendras que poner el zip de cyanogen instalarlo borrar la cache que te dara la opcion despues y ya lo deberias de tener

• hola buenas, a la hora de poner el movil en "FASTBOOT MODE" y cuando voy a desbloquear el bootloader me sale un error (tengo windwos 10 y aparte e instalado los drivers.