Armadura Impresa (se me va XD)

• Pues nada gente, como el anuncio de la loteria... se me ha ido la mano XD aqui os dejo lo que me tiene la Hephestos echando humos XD .

.

• MVP

impresionante!

=D>

• Que buena! ya nos enseñarás cuando esté acabada 🙂

• MVP

¡Madre de dios, eso hay que verlo acabado! ¿Pero cómo puedes imprimir piezas tan grandes?

• Tas pasao, pobrecita máquina =D>

• Vaaaaya pepino de armadura, ¡menudo curro! Ve poniéndonos al día de los progresos 😄

• Gracias gente!!!!! Os pondre avances grandes.

De paso os dejo el ultimo video que he hecho con mi opinion entre Impresoras 3D y Cosplay.

A ver que os parece mi reflexion

Un abrazo

• MOLA!!!

Uno de los motivos para comprarme la hephestos era para hacerme la armadura de Ironman (ya empecé a hacer una en foam). Porfa, porfa, porfa, danos datos... de donde los stl?, que resolución - ajustes de cura? unión de piezas? ... algún tutorial para pasar de pepakura a stl?

Empecé a mirar hace algún tiempo en el 51th y TheRPF (¿era así? hablo de memoria) y no me aclaré mucho.

El SAV me corroe... XD

Gracias por compartirlo con nosostros

P.D.: Por el vídeo del Apolo11 parece que eres de cerca de Granada. Avisa cuando "estrenes" la creación, iré a verla en directo!!!

• Gracias eltiodelmoticarro lo archivos efectibamente los compre a unos chicos de theRPF que seguia el proyecto desde el principio.

En mi pagina:
    https://m.facebook.com/AlbertoFernandezCosplay/
    Puedes ver mas cositas de cosplay y 3D y en youtube puedes ver los videos de mi Iron Man Mark IV acabado:

Un abrazooo

• Que grande!!! cómo mola!!!!

Yo me estoy imprimiendo el mark 7 xDD y después de hacermelo entero mi plan es meterle un par de servos y saltar al mark 45, pero de momento solo tengo el casco, no encuentro por ninguna parte los stls del mark 45... tendré que seguir buscando duro.

Sabes ya como la vas pintar? porque yo he estado probando con pintura bi-capa de coche y los resultados son...bueno, juzga tú mismo xDD

• Pues esto va asi... no veo el finaaaaaaal XD

• Joer que pasote, además parece que es tu talla. No me extraña que tengas que cambiar el teflón, tienes la impresora hechando humo. Pasote pasote

• Hola Makers, hace tiempo que no pongo avances, asi es como lo llevo mas o menos.

En unos dias, la espalda.

• Me parece sorprendente que te hayas currado toooodo eso a base de impresora. Brutal el trabajo!!

• Sencillamente increíble, es que no tengo más palabras.

• MVP

Fantástico @{m0del3}!

Estaría bien si compartieras algunas de tus técnicas de acabado de piezas, y a todos los otros del foro. Quizás en un hilo nuevo.
    Como por ejemplo como haces los empalmes de las piezas, que pinturas, adhesivos, etc usas.

• MVP

Impresionante! Qué bueno la cerveza "Stark"... jajaja

Por cierto buenísima la idea de @lucky de poner aquí en el foro tanto conocimiento útil para el resto de usuarios que al fin y al cabo, es una de las funciones del foro.

• Pues ya lo he contado alguna vez XD

Primero lijo lo que puedo primero.

despues Basicamente intento refinar con cloroformo, digo intento por que no siempre consigo XD

enmasillo levemente, lijo.

imprimacion (que ademas de hacer que agarre la pintura, rellena un pelin mas)

y su pintura, que aveces son varias manos.

• MVP

Le haces un machi-hembrado (o como se diga) en las piezas para que casen mejor?

• Esto avanza.! .. , no as probado con epoxi? A mi me va bastante bien