Problemas con el teclado

• Buenas tardes, teniendo el telefono en posicion vertical, no aparece el teclado en whatsapp, en cambio al girar el telefono y ponerlo horizontal el teclado aparee y funciona.
    Con telegram funciona a la perfeccion en las dos pociciones.
    Alguna solucion por favor?

• Buenas tardes:

@{Kikon} ¿Podrías facilitarnos cual es el número de compilación del terminal? 

Un saludo.

• 1.2.0_20151103-2220

Ya no funciona la parte de abajo de la pantalla en vertical tampoco con los juegos

• @{Kikon} En diferentes aplicaciones como el navegador, al abrir el teclado con el terminal en vertical, ¿se abre correctamente o únicamente ocurre con la aplicación Whatsapp?

Respecto a la pantalla, ¿no detecta pulsaciones en la parte inferior de la misma? ¿Este comportamiento se reproduce a raíz de instalar alguna aplicación, o al realizar alguna acción en concreto?

Un saludo.

• Las aplicaciones se abren bien, pero la parte de abajo de la pantalla no funciona ya con ninguna aplicacion, solo por el resto del telefono y no he instalado ninguna aplicacion que no tuviese antes, el teminal lo compre el 28-11-2015, pero este me lo entregaron tres dias despues porque el primero daba fallos, o sea que este en concreto lleva conmigo desde el 01-12-2015.
    servira de algo ponerlo de fabrica o lo tengo que llevar ya al servicio tecnico? (que seria triste con un terminal que tiene 21 dias)

• @Kikon Si lo deseas para descartar un posible error de firmware, te recomendamos realizar un restablecimiento a valores de fábrica.

Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (Es muy importante que antes de darle a restablecer, desactives las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software).

Este proceso borra toda la información almacenada en la memoria interna del terminal, es por eso que antes sería recomendable que guardaras todo aquello que no deseas perder.

Cuéntanos el resultado tras ello.

Un saludo.

• De acuerdo, muchas gracias, me pongo a ello

• Buenas tardes:

@Kikon Quedamos a la espera de ver el resultado tras el restablecimiento.

Un saludo.

• Acabo de realizar todos los pasos, dos veces, continua igual.
    Y ahora?

• Por si os sirve de algo al de una semana el telefono despues de encenderlo y desbloquearlo se bloqueaba seguido, sin permitir hacer nada. lo hacia de vez en cuando, lo lleve a la tienda the phone house de portugalete donde lo compre (centro comercial ballonti), pero como cuando ellos no probaron no lo hizo no quisieron cambiarlo.
    quedo a la espera de saber que hago con el terminal.

• Buenas tardes:

@Kikon Para comprobar la tactilidad de la pantalla, entra en Ajustes > Opciones de desarrollador > Activa la opción "Ubicación de puntero" y comprueba si las pulsaciones son correctas en toda la pantalla.

Si no tienes activadas las opciones de desarrollador, entra en Ajustes > Información del teléfono > Pulsa 7 veces en el número de compilación. 

Asimismo, indica si el problema se da estando desconectado del cargador.

Coméntanos el resultado cuando puedas probar.

Un saludo.

• Ha estado siempre sin conectar el cargador, voy a probar ahora eso que me decis

• En principio marca por toda la pantalla.

• Al deslizar el dedo por toda la pantalla marca una linea fina por todo el telefono menos en la parte de abajo, mas o menos el recuadro que ocupa la seccion donde pone numero de compilacion, de ahi para abajo no marca la linea ni nada, por el resto de toda la pantalla si lo marca

• He vuelto a instalar las aplicaciones y responden todas excepto por la parte inferior en vertical, en horizontal si funcionan

• Buenas noches:

@{Kikon} ¿Podrías facilitarnos un vídeo grabado desde otro terminal, para que pudiéramos valorar tu caso?

Puedes hacérnoslo llegar a través de Google Drive o Dropbox.

Un saludo.

• Ha que direccion envio el video?

• Buenas noches:

@{Kikon} Puedes subirlo a cualquiera de esas plataformas y copiarnos el enlace para que podamos acceder a el.

Un saludo.

• El archivo es VID_20151222_225654.mp4
    en google drive

• Decirme por favor si podeis verlo