BQ Plus

• Buenas tardes,

El sábado adquirí la nueva FHD y como en la página me daba la opción y me parecía interesante, adquirí también BQ Plus.

En el paquete no venía ningún tipo de información adicional y al encender la tablet me ha dado la posibilidad de contratar otra vez el servicio de BQ Plus.

¿Qué se supone que tengo que hacer para activarlo? ¿Tengo que hacer algo en la tablet? ¿Puedo ver información al respecto en algún sitio?

Un saludo.

• Buenas tardes:

@Azrael85 Puedes ver más información sobre las coberturas del seguro BQ+ en el enlace que adjunto aquí.

Saludos.

• Gracias por la info, pero mi duda es: ¿tengo que hacer algo con la aplicación de BQ Plus que viene instalada? ¿O sólo está ahí para contratarlo en casa de que no lo haya hecho ya?

Y en cualquier caso...¿en algún sitio figura que tenga contratado ese servicio? En el albarán que venía en el paquete no figura, pero vamos, a mi me lo cobraron...

• Buenas tardes:

@{Azrael85} La opción de contratar el BQ Plus, aparece durante la configuración inicial del dispositivo. Si lo deseas, puedes facilitarnos el número de serie del dispositivo por mensaje privado para que podamos informarte sobre ello. 

Un saludo.

• Te he dejado un privado con la info.

Saludos!

• Buenas tardes, 

@Azrael85 ¡Muchas gracias! En breve contacta contigo para continuar con tu caso.

Un saludo.

• Pues como comenté en otro post al iniciar por primera vez fue cuando me dio el fallo de "aplicación se a detenido" y desde entonces.

• Buenas tardes,

@jolugarh Te he dado respuesta en este hilo.

Un saludo,