Mi X5 no se enciende (Solucionado)

• Buenas tardes, tengo un problema con mi recien comprado bq aquaris X5.
    Ayer por la noche lo apague para que me despertara la alarma, ya que configure el encendido del telefono.
    Esta mañana, el movil se ha quedado mostrando todo el rato la carga de la pantalla blanca con el logo de bq, y no se encendia.
    Lo he tenido toda la mañana así hasta que se ha acabado la bateria... Y luego lo he puesto a cargar, he esperado un poco para encenderlo y ocurria lo mismo. ¿Alguna idea de que puede pasar?

• Buenas tardes:

@GabrielX5 ¿Nos puedes confirmar el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono? ¿Si programas una alarma y apagas teléfono sin configurar el encendido automático, se enciende unos minutos antes de sonar la alarma?

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@GabrielX5 ¿Nos puedes confirmar el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono? ¿Si programas una alarma y apagas teléfono sin configurar el encendido automático, se enciende unos minutos antes de sonar la alarma?

Un saludo.

No puedo encender el telefono, si lo enciendo, se queda continuamente cargando la pantalla con sus lazos de colores, hasta que se queda sin bateria.

• @GabrielX5 Prueba a dejar pulsado el botón de encendido y el botón de bajar volumen sin soltarlos y confírmanos si puedes acceder al menú de recovery.

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    @GabrielX5 Prueba a dejar pulsado el botón de encendido y el botón de bajar volumen sin soltarlos y confírmanos si puedes acceder al menú de recovery.

Un saludo.

Lo he hecho, la patalla se queda en blanco con el logo y abajo a la
    izquierda hay una flecha que indica => FASTBOOT MODE, ¿Es eso?.
    No puedo interactuar con nada.

• Disculpa @GabrielX5

Si tienes el modelo Aquaris X5 Android, para entrar al menú recovery es con la combinación de botón de encendido y el botón de subir volumen.

Si puedes entrar al recovery, pulsa la opción "Wipe caché partition" y después reboot system now. El dispositivo puede tardar varios minutos en arrancar.

Saludos.

• He podido acceder a ese menu, pulse las dos opciones mediante las teclas de volumen y de encendido, el telefono se ha reiniciado, pero, hace exactamente lo mismo que antes

• Buenas tardes:

@{GabrielX5} En ese caso, te recomendamos forzar el apagado del terminal, pulsando el botón de encendido junto con los dos de volumen al mismo tiempo. Tras apagarse, inicialo de la forma habitual.

Si tras ello no consigues reinciarlo, te recomendamos realizar un Factory Reset, este proceso devuelve a datos de fábrica el dispositivo, borrando todos los datos almacenados en la memoria interna del terminal.

Para ello pulsa el botón de encendido junto con el de subir volumen para acceder de nuevo al menú del recovery. A continuación, seleccione Wipe data Factory Reset, y confirma la selección. Volverá a aparecer el menú inicial, en el vuelve a pulsar Reboot system now para que se inicie con normalidad. 

¡Cuéntanos el resultado! 

Un saludo.

• He realizado  el intento de apagado con los tres botones y aparece un tipo de test con el cual tengo que mirar si funcionan cosas como los leds, el flash o la camara, esto es desesperante....
    [-(

• Solucionado, he conseguido acceder al menu que deciais para borrar los datos y estoy programandolo otra vez desde el principio, gracias por la ayuda 🙂

• Buenas tardes:

@{GabrielX5} ¡Genial! Nos alegramos que se haya podido solventar la incidencia. Es por eso, por lo que con tu permiso, procedemos a cerrar la consulta.

Siempre que nos necesites ya sabes donde encontrarnos 😉

Un saludo.