Problema sonido notificaciones en Marshmallow A4.5

• Hola, al actualizar a Marshmallow, las notificaciones han dejado de funcionar. El sonido de las notificaciones funcionan a veces sí y otras (la mayoría) no. Creo que el problema podría venir del hecho que los sonidos que uso están en la tarjeta microsd que, al configurarla con almacenaje interno (no portátil), el acceso a éste falla de vez en cuando. De hecho, hay aplicaciones (Gmail por ejemplo) que cuando elijo alguno de los sonidos que tengo en la tarjeta microsd, el sonido elegido lo marca como "Silencio". Es algo muy extraño porque cuando elijo alguno de los sonidos de serie que sí que lleva el propio BQ A4.5, entonces lo marca correctamente pero sonar no suena. Como digo, es demasiado aleatorio para encontrar un patrón.

Alguna idea.

Gracias de antemano.

• MVP

Migra los datos de la SD de nuevo a la interna. Esto se hace en almacenamiento y USB/almacenamiento interno/(3 puntitos)/migrar datos.

Después sigue los pasos que explico en este hilo y en el enlace que hay en ese hilo.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/63942/contactos-/p1

Una vez configurado las melodías en las carpetas de la interna y comprobado que funcionan en almacenamiento de medios vete otra vez a ajustes/almacenamiento y USB pero esta vez a tarjeta SD y en ( 3 puntitos) la vuelves a configurar como interna migrando los datos de la interna ( ya con todos los tonos y melodías bien configurados).

También he hecho un comentario en el hilo de la actualización y es que si la SD es inferior a 40MB/s de velocidad de lectura puede haber problemas con vídeo y con otras app. La interna puede llegar a alcanzar más de 80 MB/s. Sustituir esa velocidad por una inferior a 40MB/s no es una buena idea. Yo tengo una de 40 MB/s y los tonos configurados como te he indicado, van perfectamente.

Comprueba si funciona y comentas los resultados

• Hola Valle2305,

Primero mucha gracias por tu pronta respuesta.

Comentar que uso la memoria interna ya y es ahí donde residen todos los tonos. Aún así, suenan aleatòriamente. A veces suena y otra no. A veces con un volumen normal y otra casi imperceptible. Te diría casi fijo que es un fallo de Marshmallow porque es demasiado aleatorio.

• MVP

inakicalvo wrote:
    Hola Valle2305,

Primero mucha gracias por tu pronta respuesta.

Comentar que uso la memoria interna ya y es ahí donde residen todos los tonos. Aún así, suenan aleatòriamente. A veces suena y otra no. A veces con un volumen normal y otra casi imperceptible. Te diría casi fijo que es un fallo de Marshmallow porque es demasiado aleatorio.
    Tranquilo ya te entendí, pero creo que no me he explicado bien. Te doy los pasos para revertir el proceso y convertir otra vez la interna en tu memoria por defecto y hagas en ella lo que se comenta en los hilos para asignar tonos (lo de las carpetas y almacenaniento de medios) y después vuelvas a migrar todo para convertir de nuevo la SD como almacenamiento interno. Y si pudieses formatear la SD de nuevo como almacenamiento interno mejor. Esto último no te dajará sino formateas previamente como portatil y después de nuevo como almacenamiento interno. Después vuelves a migrar el contenido de la interna a la SD ( configurada como almacenamiento interno y formateada por segunda vez).

El tema es repetir el proceso por si ha fallado algo en la encriptación pero partiendo con los tonos en las carpetas de la interna configurados en sus carpetas como explico en los hilos.

Si no entiendes algo pregúntame. Te contestaré cuando pueda pues estoy trabajando.

Salu2 desde tapatalk