Zum Core no conecta

• Hola, me gustaría saber qué puede ocurrir para que mi BQ Zum Core no conecte ni con bitbloq, ni con codebender ni con arduino IDE.

Me siento realmente inútil.

Instalo los drivers, conecto al USB y selecciono la placa, el puerto y el chip correcto y nada. Esto en dos ordenadores.

¿Alguien sabe qué puede pasar?

• Buenas Uah,

¿Qué error recibes en Bitbloq? Si pulsas el botón de reset (un botoncito negro y redondo), ¿el LED D13 parpadea?

• La placa en cuestión vino sin Bootloader. Recibí una placa de recambio (aunque usada) y funciona bien.

• Banned

Buenas tardes, @Uah:

Eso es muy raro, las placas que envía BQ son nuevas, por lo que no debería haberte llegado una placa usada, es posible que se dañara el trayecto.

Si lo deseas, indícame tu número de RMA, por privado, para ponerte en contacto con el servicio técnico y que puedan revisar tu caso.

Un saludo,

• Hola me gustaría saber si tenéis el software para utilizar el zowimanoide lo esta construyendo mi hijo de 10 años y ami me se escapa un poco el tema de programación y a el le cuesta ,tengo la BQ zum core y necesitaría ayuda para cargar el programa ya que después de varios intentos no e podido.lo descargue de github pero cuando le doy a verificar en arduino me da error y en bitblog no me habré el arduino..saludos