¿En qué se diferencia un M5 "normal" de uno de Yoigo?

• Pues eso, el mío es de Yoigo, pero no trae, al menos que yo sepa, ninguna personalización del operador, ni siquiera la típica animación en el arranque. Y por supuesto, el terminal es libre, de ahí mi curiosidad por saber cual es la diferencia con uno que no lo sea.

• El mío también es de yoigo.... La diferencia es que nos llegan más tarde las actualizaciones por que el resto es igual jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• No creo, de hecho me ha llegado hoy la 5.1.1, es que tengo auténtica curiosidad por saber si hay diferencia o no, yo no veo ninguna.

• Buenas tardes:

@alekino El firmware correspondiente al modelo Yoigo está editado por la propia operadora, pero puedes encontrar las mismas funciones que la versión libre del firmware.

Saludos.

• Siento el desconocimiento, pero cuando dices que el firmware "está editado", ¿qué quiere decir exactamente? ¿En qué se diferencia del "no editado?

• Buenas tardes,

@{alekino} Se trata de un firmware personalizado por la operadora en el que se pueden encontrar algunas personalizaciones propias de la misma, de ahí las pequeñas diferencias que puedan existir. En cuanto a las funciones y configuración, dispones de las mismas en ambas versiones.

Saludos,

• Gracias Serrano, pero vuelvo a mi primera pregunta, ¿Cuáles son esas diferencias, las personalizaciones que tú les llamas, entre un M5 de stock y uno de Yoigo?, entiendo qué las habrá pero no consigo saber cuales son.

Gracias!

• Buenos días,

@{alekino} Te pido disculpas por la confusión anterior.
    Informarte que entre ambos firmware no existe ninguna diferencia, únicamente que en el caso de firmware de Yoigo es la operadora quien debe validarla para que dichos dispositivos reciban la actualización.

Saludos,