Gestión de archivos (Solucionado)

• Hola, me gustaría saber como ver el almacenamiento interno del teléfono desde gestión de archivos.
    Resulta que antes si podía verlo y elegir entre almacenamiento interno o memoria SD. Ahora cuando abro solo me sale lo de la SD. Y no m sale la opción para poder darle "atrás" para poder ver la memoria interna. Gracias.

• MVP

Desliza desde el borde izquierdo hacia el centro y verás las opciones.

Ya nos cuentas.

• Ya lo comenté durante la beta, funciona pero es incomodo, se debería restaurar el botón original.

• Gracias!! Ya aparece por fin!! Y otra cosa, si no es mucha molestia.. Como puedo pasar las fotos y demás cosas de la memoria interna a SD sin tener que enganchar el USB al ordenador?? He probado desde la misma memoria interna y no doy con la tecla '-.- y también he probado desde la misma foto para pasarla a una carpeta de la SD y nada... Gracias. Y muchas gracias por contestar tan rápido y eficaz.

• Buenas tardes:

@{Nicay} Para poder transferir los archivos de la memoria interna a la SD puedes hacerlo desde la aplicación Gestor de archivos instalada en el propio terminal, ya que desde la propia galería no es posible realizar esta acción.

Un saludo.

• @{Nicay} , es muy sencillo:

1- Desde el gestor de archivos vas al origen de los archivos a copiar y los seleccionas sin más
    2- Vas al destino (SD) y a la carpeta donde los quieras copiar
    3- Bajo del todo tienes tres puntitos en vertical, picas y te saldrá un menú
    4- Seleccionas pegar aquí y listo

Un saludo

• MVP

De nada Nicay, como ves aquí encontrarás respuestas a lo que necesites.

• Muchas gracias a TODOS por contestar 😄
    Así es mucho más fácil pasar las cosas x)
    Todo solucionado. 😉

• Buenas tardes:

@Nicay Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.