Modo Stamina en Bq

• Me gustaría saber si BQ tiene un modo stamina similar al de Sony.

Yo tuve un Z3 compact y el modo stamina hace que el móvil en reposo apenas consuma batería, pudiendo estar horas y horas en espera sin que se note en la bateria.
    Si no hay algo parecido seria muy interesante implementar un sistema similar en la version android de los moviles Bq

• MVP

Buenos días
    El modo que indicas restringe totalmente la sincronización en segundo plano mientras la pantalla permanece apagada, y la activa si se enciende la misma; es similar al modo Ahorro de batería, lo que ocurre en este caso es que no sincronizarían las aplicaciones a no ser que se estén ejecutando en primer plano.

Es cuestión de gustos y sé que simplemente se trata de una propuesta, pero ten en cuenta que un sistema de esas características haría que los Whatsapp o los correos no se notificaran hasta que encendieras la pantalla.

Saludos

• Si, soy consciente de que se queda sin conexión. Pero es que muchas veces no puedo mirar el móvil y todo ese tiempo que se ahorra batería es muy útil.

• El modo ahorro de batería es algo similar que hay en los BQs?

• Buenas tardes,

@{Dafex} Puedes activar el modo de ahorro de batería en este modelo desde "Ajustes > Batería".

Se trata de un modo en el que se reduce el rendimiento del terminal y se limitan algunas funciones con el fin de alargar la carga de batería restante lo máximo posible.

Saludos,