Perdida de red edison 3g

• Hola, me compre la tablet por reyes creyendo que con 3g podria estar conectado fuera de casa, al desconectar el wifi el icono de red se apaga y no tengo conexion (sin conexion a internet), mientras que cuando tengo wifi aparece el icono con h y Vodafone. No se si es normal esto. Un saludo.

• ¿Cómo lo has configurado?, mira a ver si la APN es correcta.

Un saludo

• Buenas noches.

Tengo el mismo problema. Lo he reportado al servicio técnico pero lo están estudiando.
    Con respecto al APN, se configura automáticamente y funciona y conecta sin problema pero solo con conexión a internet mediante wifi.

El firmware está actualizado a la 1.1.10, por si aporta algo.

Saludos.

• haber señores para no abrir otro hilo y perder el tiempo,

soy muy nuevo en esto,
    me podriaís explicar como utilizo el 3g, se que es metiendo una sim en su respectiva ranura, pero y luego que?

gracias

• Luego reinicia la tablet,al arrancar te deberá de pedir el pin.Si no pasa esto, llama al SAT como he hecho yo.Hoy voy a devolverla, como me ha indicado el SAT

• Buenos días.

Sigo sin respuesta del SAT ni de nadie del foro. Tenéis idea de qué puede pasar?
    Temo que el problema sea de hardware (no lo parece) y esté perdiendo el tiempo.

Refresco el tema: Con conexión a Internet vía wi-fi, conexión 3g ok. Sin conexión por wi-fi, 3g apagada.

Gracias.

• [quote="carlosfar80"]Buenos días.

Sigo sin respuesta del SAT ni de nadie del foro. Tenéis idea de qué puede pasar?
    Temo que el problema sea de hardware (no lo parece) y esté perdiendo el tiempo.

Refresco el tema: Con conexión a Internet vía wi-fi, conexión 3g ok. Sin conexión por wi-fi, 3g apagada.

Gracias.[/quote]

Y no crees que si nadie te contesta mejor que llames al SAT directamente. un saludo

• Exacto, eso llevaba haciendo desde el martes sin obtener respuesta hasta hoy.

Esta mañana me ha atendido una chica muy amable y me envían una nueva y se llevan la que tiene el fallo.

Saludos.