Problema con ultima actualizacion

• bueno gracias de antemano a ver si podeis ayudarme,

Mi problema es que al instalar la nueva actualizacion e intentado downgradearla por que la nueva actualizacion me a hecho que la bateria se descargue muy rapidamente pero al intentar hacerlo me ha puesto device is locked,
    mi tontuna a sido que le he hecho un reset factory desde el recovery stock y ahora el telefono sigue bloqueado el fastboot no puedo desbloquearlo desde el desbloquear.bat y no puedo acceder al telefono por que se queda en la pantalla de comprobando la conexion y no inicia nunca ¿como podria instalarle el desbloqueo para poder instalar la 1.2.4 que me iba mejor?

• Peor aun se me acaba de brickear intentando instalarle otro update001.zip como lo desbrickeo?

• MVP

¿Podrías indicar cómo has intentado instalar ese update001.zip que mencionas?

• desde el recovery stock y al darle a reiniciar se queda la pantalla en negro y no hace nada no se enciende nada hasta que lo conectas a la corriente q se enciende el piloto rojo y ya esta

• cuando dejo el boton pulsado mientras esta conectado al pc hace como si se reiniciara y volviera a leerlo el pc pero no hace nada

• MVP

¿Puedes entrar de nuevo al Recovery? Si puedes hacerlo intenta un wipe data.

• no enciende nada no puedo entrar al recovery

• MVP

Sí le conectas el cargador dices que se enciende el LED. ¿Te sale también la animación de carga?

Prueba a pulsar el botón de encendido más de 20 segundos, y si no responde pulsa más de 30 segundos todos los botones a la vez. Si esto tampoco funciona conectalo al cargador unos 10 minutos y pasado ese tiempo desconectalo; pasados dos o tres minutos pulsa sólo el botón de subir volumen y sin soltarlo conectalo de nuevo al cargador y pulsa el botón de encendido durante más de 20 segundos a ver si te entra en el Recovery.

Saludos

• no se enciende nada de nada

• Buenas tardes,

@{nekos} Trata de seguir el método alternativo para desbloquear el bootloader que puedes encontrar aquí. Una vez realizado este proceso, reinstala el sistema del terminal en la versión que desees a través de hard reset.

Saludos,

• ya e llamado al servicio tecnico lo enviare para q lo vean por q no enciende para nada no hace nada de nada no puedo entrar en recovery ni en nada

• Buenas tardes:

@{nekos} ¿Ya has tramitado la recogida del terminal contactando con nuestro soporte técnico?

Un saludo. 

• Buenas tardes:

@nekos Si ya has contactado con soporte, puedes facilitarme el número de ticket abierto a través de mensaje privado para poder hacer un seguimiento de tu caso.

Gracias y un saludo.

Edito: Se adelantó la compañera @MGuijarro