Reinicio solo

• Hola a todos,soy nueva en el foro y estoy un poco asustada.. Compre hace dos meses el móvil y estoy encantada, salvo que este mes mi Bq ha decidido reinciarse solo , y me pide el pin... Lo hace a menudo incluso sin mucho uso...al menos tres o cuatro meses a la semana.
    No tengo actividado el apagado/encendido automático , y el e6 no tiene el lollipop 5.0 aun disponible. Espero que alguien me sepa ayuda.

• ¡Bienvenida a la comunidad, @Lalveg

Para poder ayudarte, ¿podrías indicarme si has notado que haya empezado a ocurrir tras alguna acción en concreto, como instalar alguna aplicación? ¿En qué circunstancias se reinicia? (estando en reposo, utilizando una aplicación en concreto, etc.)

Un saludo,

• No , ya que como digo lo tengo desde octubre y ha comenzado a pasar en relación de un mes para adelante.
    Pues normalmente cojo el móvil pata mitar algo y se reinicia en ocasiones pide pin y otras veces no..

• Después de contestar aquí, he dejado el móvil y se estaba reiniciando pidiéndome el pin...

• Buenas @Lalveg

Para descartar que estos reinicios ocurran por alguna app instalada, la cual esté provocando algún tipo de inestabilidad en el sistema, te recomiendo que restablezcas a datos de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad. Guarda la información que desees conservar previamente, ya que el proceso eliminará los datos de usuarios y apps instaladas del terminal. Puedes seguir los consejos que se explican aquí.

Una vez realizado el proceso, no restaures la copia de seguridad de Google tras reiniciar el terminal, y coméntanos se se ha solucionado.

Saludos.

• Una vez hecho eso, esta mañana apenas hace unos minutos se ha vuelto a reiniciar....
    Únicamente tengo el whatsapp , facebook, instagram, wordreference y telegram instalado...¿Qué puedo hacer?

• Buenas tardes,

@Lalveg ¿Tras el restablecimiento a valores de fábrica, cuando reinicio el dispositivo por primera vez, restauraste la copia de seguridad de Gmail? Es decir desmarcaste las opciones "Copia de seguridad y restauración".

Esperamos tus noticias.

Saludos,

• Si , la desmarque, y por tanto no restaure la copia .

• Buenas tardes,

@Lalveg ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Listo!

• @Lalveg ¡Muchas gracias! En breve contacto contigo desde allí.

Un saludo.

• No tiene solución yo estoy así desde hace meses sin solucion .
    Me apunte para actualizaciones y esperando.
    Resignación el próximo, que no compres BQ, no hace falta decir que no se lo recomiendes a quien apreciar.

• Buenos días:

@vic10 siento que esta sea tu percepción. Para ayudarte en todo lo posible, te agradecería que me indicases en qué situaciones se producen estos reinicios y, si te es posible, que nos enviases capturas de las pantallas que te aparecen en el cajón de aplicaciones.

Un saludo,”

• vic10 dijo:
    No tiene solución yo estoy así desde hace meses sin solucion . Me apunte para actualizaciones y esperando. Resignación el próximo, que no compres BQ, no hace falta decir que no se lo recomiendes a quien apreciar.
    Somos bastantes a los que nos pasa esto. Siempre dan las mismas ''soluciones'', pero vamos, pasando de formatear y estar igual. Total un reinicio cada 2 dias...aunque molesta y más en el supuesto tope de gama.

• @LCSanz no he tenido respuestas , no se si es que quizás no haya podido , ahora además de persistir los reincios, la agenda tarda mucho en cargarse..

• Buenas tardes:

@Lalveg Para poder revisar tu caso, te agradecería que me facilites por mensaje privado tu número de ticket o correo electrónico.

Gracias y un saludo.

• Ya le envíe un privado. Por favor pongase en contacto conmigo, porque necesito una solución..muchas gracias

• Buenos días,

@Lalveg Si lo deseas, puedes enviarme el mensaje privado a mi para poder revisarlo 🙂

Un saludo,

• Hola, me pasa esto desde hace +- un mes. En cuanto bajo de un 50% batería y recibo mensaje, llamada, watsapp se reinicia. Imposible trabajar con el si no lo cargo. He probado de todo pensando en la batería, primero cuando tenia menos carga. Hoy, ahora mismo con 45% de carga. Hace la tira de tiempo que no tiene actualizaciones y lo único extraordinario ha sido empezar usa Facebook pero hace meses. Se que todo tira de batería pero me parece extraño que en cuanto suena la campanilla se apague. Algo parecido me paso hace tiempo y alguien mne dijo que hiciera un resest pulsando el encendido unos segundos. Ya no se que hacer. El aparato es de octubre 2014.

• Hola, a mi me pasó lo que comentas hará como un mes. Probé a sacar las tarjetas Sim y volverlas a poner y desde entonces funciona bien. Ya nos dirás.
    Un saludo.