Problema conexion a PC

• Hola, Hasta ayer no habia tenido ningún problema al conectar el movil al PC, siempre me lo ha reconocido a la primera. Pero anoche al conectarlo aparece como  "conectado como dispositivo multimedia"  he mirado y en el móvil sigo teniendo marcado el MTP, pero no aparece en el ordenador.

Si miro en el ordenador en Dispositivos, me aparece conectado con una señal en amarillo.Al seleccionarlo y dar Solucionar problemas me dice que reinstale el "controlador del dispositivo" pero no se soluciona me aparece el error como no corregido en : "Dispositivo MTP USB tiene un problema con el controlador".

Me puede decir alguien como solucionarlo?  Ya he probado a encender y parar movil / pc y los diferentes puertos del PC

Gracias

• Hola,

Yo tengo un a 4.5 y tengo el mismo problema desde la actualización. Me he bajado e instalado los drivers pero sigue sin mostrarme los archivos del teléfono en el PC (el teléfono lo ve pero no muestra nada dentro).Tambien me sale la interrogación amarilla

Además en Almacenamiento y USB no sale ningún menú para marcar MTP ni el buscador que hay en ajustes encuentra ninguna entrada en la que ponga MTP

Puede alguien ayudarme?

Gracias

• Buenas, desconozco de primeras las causas del error, pero puede ser culpa de vuestro PC, podeis intentar esto:

Conectad vuestro móvil al PC, entonces id al administrador de dispositivos, y allí, cuando veais el triangulo amarillo del teléfono, clic derecho y probad a desinstalarlo. Luego desconectáis y volveis a conectar, si estais en Windows 7 o versiones superiores, el controlador se instalara automáticamente.

• O también ir a la web de bq y buscar los drivers e instalar manualmente que ha veces eso de los drivers automáticos es tedioso sobre todo si no sale bien a la primera

• Si no lo terminas de solucionar yo te recomiendo la app Airdroid que puedes intercambiar archivos mediante WiFi

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk