No fundiona led notificacion (Solucionado)

• Buenas. Desde que hice la última actualización (5.1.1.) no se enciende el led de noticicación para avisar de la recepción de nada. Solamente se enciende cuando lo enchufo a cargar. A alguien se le ocurre algo para solucionar el problema. Muchas gracias

• Buenas tardes,

@Makrothumia ¿Qué opción de sonido dispone "Todo", "Prioridad" o "Nada"?

Un saludo.

• Lo tengo en todo

• @Makrothumia Prueba a desactivar la función, volver a activarla y reiniciar el terminal.

Un saludo.

• Buenas noches he desactivado y acgivado el le, desactivado y activado el sobido y reiniciado el relefono y nada

• @Makrothumia Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Banned

El otro día me pasó lo mismo. Tenía activado el tiempo inactivo en la configuración del led para todos los días de 22:30 a 8:30. Desactivé la opción de tiempo inactivo y ya funciona el led.
    Prueba a ver si va por ahí el problema.
    Saludos!

• Gracias jgferrer. He probado esa opción pero tampoco funciona, me va a tocar resetearlo. Muchas gracias

• Buenas noches. Finalmente tuve que restaurar los datos de fabrica y parece que ya funciona. Muchas gracias

• Buenas noches:

@{Makrothumia} ¡Genial! Nos alegramos que se haya solventado la incidencia. Es por eso, por lo que con tu permiso, procedemos a cerrar la consulta tras haberse solucionado.

Un saludo.