¿Si o no ? Actualizó a lollipop

• Me da miedo perderlo todo ( fotos y demás cosas importante del móvil) ayudadme por favor

• MVP

Lo primero es hacer una copia de los datos importantes. Si tienes datos y no guardas una copia (con independencia de que actualices o no a Lollipop) quiere decir que no son importantes. Una vez tengas la copia hecha ya puedes valorar si actualizas.

• Me enseñas los pasos para una copia se seguridad bien hecha?
    Gracias

• MVP

Depende del tipo de datos que tengas:

• Fotografías / Vídeos: puedes usar Dropbox o Google Drive. Las dos aplicaciones pueden subir las fotos del teléfono cuando detectan una conexión de datos.
    • Mensajería (Whatshapp / Telegram): copia las carpetas de las dos aplicaciones a la tarjeta SD y después una copia al ordenador (no lo puedes hacer directamente).
    • Datos de aplicaciones: si tienes rooteado el teléfono puedes usar Titanium Backup. En caso contrario tendrías que comprobar si las aplicaciones o juegos pueden guardar sus datos en la nube.

• Banned

Debes valorarlo tu mismo, la versión de Kit Kat es bastante estable y esta Lollipop no tanto, yo que tu esperaba a una actualización más estable antes de dar el paso.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Banned

Si actualizas, ten en cuenta que si o si lo vas a perder todo. como bien te indican tienes que hacer copias de seguridad de todo, si luego quieres tener el móvil como lo tenias antes de actualizar. porque es recomendable restaurar el móvil una vez actualizado a lollipop. una de las cosas que te recomiendo, si no quieres hacer todo ese barullo de las copias, es que todo lo importante que tengas, ya sea fotos, vídeos, audios y todo lo que te permita poder mover a la tarjeta de memoria, de la misma manera también puedes hacer copia de seguridad del whatsapp y otra app y copiar las carpetas de esos programas a la sd. porque cuando restaures el móvil de fabrica, no te toca la sd todo lo que tengas ahí esta seguro. y una vez restaurado, vuelves a mover esas carpetas a la memoria del móvil.

Y por otro lado esta, como bien dice el compañero, que con esta versión de lollipop no vale la pena pasarte a ella. mejor espera a que nos den algo mejor..... si esque algún día nos lo dan claro.