No me salen las llamadas en distinto color según SIM

• Con la nujeva actualización, no me salen las llamadas entrantes en distinto color según sea una SIM u  otra.Tengo una en color azul y otra en color rojo, me llamen por la que me llamen sale azul, que es el color que le tengo asignado a la SIM 1.

• A nadie le pasa???

• A mí también me pasa. Desde la actualización a 6.0 muchas opciones se han desconfigurado. Se me han cambiado todos los sonidos de tonos y avisos. Ya no me aparecen las llamadas con diferente color según la tarjeta SIM a la que van destinadas. El led de notificaciones ya no se enciende con las llamadas perdidas.Todavía estoy intentado dejar todo como estaba antes. 

• Buenas tardes:

@tomisel Hemos realizado algunas comprobaciones al respecto, y podemos confirmar que en la actualización siempre aparece en color azul la llamada entrante, independientemente del color que tengas asignado para cada tarjeta.

@eon Respecto al cambio de tono, es posible que se haya desconfigurado tras actualizar el sistema. Prueba a cambiar el tono asignado y verifica si la configuración se guarda correctamente. En cuanto al funcionamiento del led en llamadas, comprueba que tengas seleccionado el modo de audio " Todo" .

Saludos.

• Los cambios de tono ya los solucioné. No he encontrado ninguna solución para la notificación por led para las llamadas perdidas. Siempre tengo el volumen de audio a máximo si eso es a lo que te refieres.También espero que se solucione el tema de los colores diferentes de las llamadas entrantes, son pequeños detalles que hacen muy interesante el uso de dos tarjetas SIM.

• @eon ¿Tienes alguna app para realizar configuraciones del led de notificaciones o que pueda interferir en el funcionamiento? 

Si no has cambiado la configuración, puedes probar entrando en Ajustes > Sonido y notificaciones > notificaciones de aplicaciones > Pulsa el icono de 3 puntos >  restablecer preferencias.

Saludos.

• No a la primera cuestión.

En cuanto al led de notificaciones sigue sin funcionar para las llamadas perdidas después de haber hecho lo que me dices. Había puesto la aplicación teléfono en modo prioridad pero la he vuelto a dejar como estaba antes, en modo normal.

• Gracias por tu respuesta @eon

He estado realizando algunas comprobaciones en el mismo modelo de dispositivo, y he podido reproducir el comportamiento que nos indicas, ya que el led de notificaciones no se enciende para notificar las llamadas perdidas.

Voy a ponerlo en conocimiento a nuestro departamento de desarrollo para que puedan confirmar si se trata de un error del sistema o se trata del comportamiento normal de la actualización.

Os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Saludos.

• Alguna novedad sobre los colores de las llamadas.

• Bbuenos días,

@{tomisel} Comprobamos que tras en Android 6 las llamadas entrantes siempre aparecen en color azul, independientemente del que tengas asignado para cada tarjeta.

Un saludo.

• LauraQ dijo:
    Bbuenos días,

@{tomisel} Comprobamos que tras en Android 6 las llamadas entrantes siempre aparecen en color azul, independientemente del que tengas asignado para cada tarjeta.

Un saludo.
    Pues es una pena, utilizo el movil con dos SIM y me es muy necesario el tener bien diferenciadas las llamada de una u otra SIM, con tonos y colores, especialmente con colores, una pena no poder seguir teniendo esa posibilidad.

• En lugar de mejoras, hacemos peoras... Esta no tiene sentido